z.system

El hecho ocurrió este martes a las 23.40 en las inmediaciones de Rondeau y Marull. Los atacantes dejaron una nota dirigida a Matías Edery

Este martes por la noche unos 40 alumnos de una escuela que esperaban en una estación de servicio para comenzar un viaje de estudios quedaron en medio de una feroz balacera en la que dejaron una nota amenazante contra un fiscal rosarino. Uno de los jóvenes resultó herido. Los atacantes fueron detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 23.40 de este martes en la YPF de Rondeau y Marull cuando 40 alumnos de la escuela Juan Bautista Alberdi esperaban para viajar a Córdoba y dos hombres en una moto blanca pasaron a los tiros. Un joven de 18 años resultó herido en una pierna y fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en ambulancia.

En el lugar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró cuatro vainas servidas y una nota amenazante dirigida al fiscal Matías Edery.  Unas horas más tarde, la Policía detuvo a dos sospechosos.

Desde el Heca, el director Jorge Bitar, informó a Radio 2 el estado de salud del joven herido, quien se encontraba bien y, en principio, no iba a necesitar cirugía.

 

Fuente: Rosario 3