z.system

Este fin de semana se secuestraron 800 litros de combustible, además de una camioneta carente de documentación alguna en Eldorado. El llamado de alerta lo hizo el Foro de Seguridad.

Este fin de semana un llamado al 911 de Eldorado, por integrantes del Foro de Seguridad, alertó que una estación de servicios local, cargaba de manera ilegal combustible en varios tambores no homologados, por lo cual temían por el transporte y destino de dicha carga.

Así, tras tomar conocimiento del caso, patrullas policiales se dirigieron a la zona del Kilómetro 6, donde se logró visualizar a una camioneta con la carrocería tapada, estacionada en un playón del lugar. Allí, se estableció que tenía cinco tambores de chapa, con capacidad de 200 litros cada uno, conteniendo combustible.

Seguidamente, los uniformados en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, con orden de la justicia, procedieron a la incautación de los tanques en cuestión y realizaron el acta de infracción al conductor por trasportar sustancias altamente inflamables en forma no autorizada.

Es por ello, que además de los 800 litros de gasoil incautados, también se determinó que el vehículo carecía de todas las documentaciones obligatorias por Ley. Finalmente, el rodado junto con la carga fue trasladado al Centro de Retenciones, donde quedaron secuestrados.

 

Fuente: Misiones cuatro