z.system

Las pizarras de esta compañía se vieron modificadas durante la mañana de este jueves. Ya hicieron lo propio con la nafta y el gasoil.

Los incrementos continúan la senda de concreción sin límites. Este jueves 3 de agosto, la compañía Shell remarcó sus pizarras y determinó una suba de $12 en el valor del Gas Natural Comprimido (GNC), que pasó de $132 a $144, de acuerdo a lo que se pudo ver reflejado a primera hora

Esta firma fue la primera que una vez comenzado agosto remarcó el precio de la nafta y el gasoil. Esperan que en las próximas horas el resto de las compañías se acoplen a esta medida, que implicaría que el tanque de gas se llene con algo más de $1.400.

YPF informó que hasta esta jornada mantenía los valores que se actualizaron hasta el 30 de junio, es decir, que su pizarra marca para esta sección $132,90. En promedio, todas las compañías subieron un 4,5% el precio del resto de los combustibles.

Estos aumentos están contemplados para ejecutarse dentro del Programa Precios Justos. Sin embargo, tenían un techo hasta el próximo 15 de agosto del 4% mensual, situación que fue superada por las compañías.

 

Fuente: Telesoldario