z.system

Esta tecnología revolucionaria elimina prácticamente todas las impurezas presentes en el petróleo crudo

El nuevo Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral ofrece a los mecánicos y consumidores chilenos una opción más sostenible para el cuidado de sus motores. Este lubricante premium, fabricado a base de gas natural, es el primero en su tipo en ser carbono neutral, lo que significa que su producción y uso no generan emisiones netas de carbono.

La compañía Shell Lubricantes ha lanzado este innovador producto en el mercado chileno con el objetivo de brindar a sus clientes una alternativa que combine un alto rendimiento y protección con un enfoque sostenible. Shell Helix Ultra ha sido reconocido a nivel mundial por su capacidad para maximizar el rendimiento del motor y mejorar la eficiencia en el consumo de combustible. Ahora, con su versión carbono neutral, los consumidores pueden disfrutar de estos beneficios sin dejar una huella significativa de carbono.

Álvaro Ruiz, Gerente de Ventas Lubricantes Enex, resalta la importancia de esta nueva opción para los clientes de Shell: “Sabemos que nuestros clientes buscan soluciones que les permitan reducir las emisiones y contribuir a la protección del medio ambiente. Con Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral, ofrecemos un lubricante de primera calidad que cumple con estas demandas, al tiempo que mantiene su rendimiento excepcional“.

La introducción de Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral en el mercado chileno es parte de un compromiso más amplio de Shell por ofrecer lubricantes sostenibles en toda su gama de productos. Esta línea de lubricantes carbono neutrales ya se encuentra disponible en Europa, China, Indonesia, India y Egipto desde el año 2021, y ahora llega a Chile para satisfacer las necesidades de los consumidores locales.

Uno de los aspectos destacados de Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral es su proceso de fabricación. Utilizando la tecnología Shell Pureplus, este lubricante se produce a partir de un 99,5% de aceite base puro derivado del gas natural. Esta tecnología revolucionaria elimina prácticamente todas las impurezas presentes en el petróleo crudo, lo que resulta en un lubricante de alta calidad y bajo impacto ambiental.

La apuesta de Shell por los lubricantes carbono neutrales demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Al elegir Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral, los consumidores contribuyen a reducir las emisiones de carbono asociadas con el mantenimiento de sus motores, al tiempo que disfrutan de un producto de calidad superior.

En resumen, el lanzamiento de Shell Helix Ultra 0W20 Carbono Neutral en el mercado chileno ofrece a los consumidores una opción sostenible para el cuidado de sus motores. Este lubricante premium, fabricado a base de gas natural, combina un alto rendimiento con un enfoque carbono neutral, brindando beneficios tanto para los motores como para el medio ambiente. Shell demuestra una vez más su liderazgo en el desarrollo de soluciones sostenibles para la industria de los lubricantes, reafirmando su compromiso con la protección del medio ambiente y la satisfacción de sus clientes.

 

Fuente: Reporte minero