28/04/2024
Inicio Combustibles Aumentan las naftas: uno por uno, todos los descuentos para ahorrar hasta...

Aumentan las naftas: uno por uno, todos los descuentos para ahorrar hasta un 20%

370
z.system

Se trata del séptimo aumento consecutivo en el marco de Precios Justos, acuerdo que el acuerdo firmó con las compañías y que tendrá vigencia hasta el 15 de agosto.

Las petroleras aumentarán esta semana un 4% el precio de los combustibles. Se trata del séptimo aumento consecutivo en el marco de Precios Justos, acuerdo que el acuerdo firmó con las compañías y que tendrá vigencia hasta el 15 de agosto. En esta nota, todos los descuentos para ahorrar en la carga de combustibles.

APP YPF

Se trata de una billetera virtual como Ualá o Mercado Pago donde los usuarios pueden pagar el consumo de combustibles

escaneando el código QR. Además, martes y sábados tendrán hasta 10% de reintegro en la compra pagando con la aplicación. El tope máximo es de $500 semanales ($2000 por mes). La promoción es válida para Infinia nafta e Infinia Diésel.

Además, los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas.

Mercado Pago

La billetera virtual ofrece 20% de descuento pagando con Mercado Pago en la tienda online de Axion Energy con un tope de descuento de $500. Es válido hasta el 30 de junio.

Ualá

Con Ualá a través de App YPF se puede obtener un 10% de reintegro, acumulable al 10% de descuento cargando Infinia o Infinia Diesel.

Es válido en todo el país y tiene un tope de reintegro de $500. Esta promoción sólo es válida los días:

– 17/06

– 17/07

– 19/8

– 14/10

– 18/11

– 05/12

MODO

Para clientes Axion Energy, la aplicación Modo ofrece 10% de descuento los días miércoles, con un tope de reintegro semanal de hasta $ 600 en estaciones Axion. Esta promoción incluye a clientes de BBVA, ICBC, Patagonia, Santander, Superville, Galicia, Macro, Nación y HSBC.

Shell Box

La aplicación permite acceder a un 10% de descuento en combustibles V-Power todos los miércoles, con un tope de reintegro de $ 500 por transacción.

Ahora, producto de una alianza con Cencosud también los jueves perimitirán cargar V-Power con 10% de descuento. Además, tendrán un 15% en lubricantes seleccionados.

APP BNA+

Con la app BNA+ (Banco Nación) hay 10% de descuento los días viernes, con un tope de $1.000.

Brubank

Todos los martes 10% OFF en la carga de combustible en Axion. Es válido para usar con la tarjeta Visa Brubank. La promoción es válida hasta el 31 de agosto inclusive.

American Express

La institución financiera permite reintegros en la carga de combustibles. A través de su página web oficial, podés pedir reintegros entre $1.000 y 7.500. Es válido para todas las estaciones de servicio del país pero debés ser parte de Membership Rewards.

¿Cómo funciona?

1. Realizá la compra en uno de los comercios adheridos.

2. Canjeá los puntos Membership Rewards por crédito en cuenta por un monto

equivalente o menor a la compra realizada.

3. El monto del canje se acreditará en tu tarjeta de crédito.

El monto se acreditará en la tarjeta de crédito a los 20 días de haber realizado el canje.

 

Fuente: Ambito

Ups!