20/04/2024
Inicio Autos Chevrolet inició la comercialización de la Nueva Montana a través de Plan...

Chevrolet inició la comercialización de la Nueva Montana a través de Plan Chevrolet

196
z.system

La Smart Utility Pickup (SUP) es un nuevo concepto desarrollado por Chevrolet para satisfacer la demanda de los clientes que buscan un vehículo que combine la versatilidad de una pickup con el confort de una SUV.

Chevrolet inició la comercialización de la nueva pickup Montana en Argentina. La nueva Montana ha sido un gran éxito en los mercados donde ya se ha presentado (Brasil, Paraguay y Uruguay). A partir de este mes, los clientes argentinos interesados en adquirirla podrán hacerlo a través de Plan de Ahorro Chevrolet con beneficios exclusivos del lanzamiento, incluyendo financiamiento del 100% de la unidad, descuentos en cuotas iniciales y en los seguros .

“En Chevrolet traemos un nuevo concepto de pickup compacta inteligente, al cual bautizamos como Smart Utility Pickup, ya que la nueva Montana es un vehículo innovador que une el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pickup. Es uno de los propósitos de este nuevo modelo que otorga las cualidades de ambos. Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.

Durante el primer mes de preventa a través de suscripciones del Plan de Ahorro Chevrolet, la nueva pickup Chevrolet Montana podrá conocerse en un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales. “Live Store” brindará a los potenciales clientes un acercamiento exclusivo a la nueva Montana de la mano de asesores especializados. Solicitando un turno desde el sitio web de la marca, conocerán la nueva pick up a través de una video llamada donde el asesor mostrará el producto y responderá consultas técnicas y comerciales.

“Para nosotros es un orgullo que sea Plan de Ahorro Chevrolet el brazo comercial inicial de este importante lanzamiento local. Esta herramienta de financiamiento ha cobrado un gran protagonismo que brinda la oportunidad de acceder al cero kilómetro a muchas personas en nuestro mercado. Nuestro plan de suscripciones exclusivo de la Nueva Montana ofrece beneficios de lanzamiento muy atractivos para dar el mejor puntapié inicial en Argentina” aseguró Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina.

Smart Utility Pickup

La nueva pickup Montana llega como el modelo más grande de la familia global de vehículos Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos ellos modelos que se han convertido en referentes en sus respectivos segmentos.

Su motorización y transmisión. La nueva pickup Montana desarrolla una performance extraordinaria en las calles, ya que entrega una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. Esta SUP está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su selectora de cambios es automática de 6 velocidades.

Diseño y funcionalidad. La nueva pickup Montana también se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería no tienen precedentes y brindan un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar.

La posición de manejo elevada, la atmósfera tecnológica del habitáculo y los acabados con materiales premium, hacen que remita definitivamente a los SUV. Esta sensación se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, la conducción muy cómoda, y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.

La inédita caja de carga Multi-Flex es un diferencial importante del producto y fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua en su segmento. La caja de carga cuenta además con una más extensa línea de accesorios personalizados que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga, en una combinación que ningún otro vehículo del mercado ofrece.

Diseño exterior. En cuanto a su aspecto exterior, la nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la pickup. El frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

La gama inicial en el mercado argentino. La lista de equipamiento de la nueva Montana es muy completa. La gama en Argentina se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento denominado LTZ. Y durante el segundo semestre se incluirá la versión superior inmediata Premier, tope de la gama. En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso, y pantalla digital My Link de 8”, Onstar y Wifi nativo, entre otros.

Pickup conectada por OnStar. El sistema MyLink de la nueva Montana es uno de los más avanzados del mercado y ofrece Wi-Fi nativo con una señal de Internet hasta 12 veces más estable que una señal telefónica y el sistema telemático OnStar integrado. La proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play también forman parte del paquete de conectividad, que a su vez ofrece actualización remota de los sistemas electrónicos del vehículo, la aplicación totalmente rediseñada “myChevrolet” para controlar las funcionalidades y monitorear el mantenimiento técnico del auto a distancia.

Garantía postventa. La nueva pickup Chevrolet Montana tendrá una garantía postventa de 3 años o 100.000 kms, lo que suceda primero.

(*) Plan Chevrolet, suscripción plan exclusivo pickup Nueva Montana: https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet

 

Fuente: Ambito

Ups!