29/03/2024
Inicio Axion Descuentos en combustibles: ¿Cómo ahorrar en YPF, Axion y Shell?

Descuentos en combustibles: ¿Cómo ahorrar en YPF, Axion y Shell?

302
z.system

A través de distintos bancos y aplicaciones los clientes pueden acceder a descuentos de hasta $2.400. Conocé más.

Empresas de combustible, como YPFAXION Shell, ofrecen descuentos y beneficios para aquellos que tengan las apps de cada empresa. En el caso de la App YPF, por ejemplo, ofrece hasta 10% de reintegro algunos días y en el caso de AXION hay un descuento del 20% pagando con MODO.

Nafta.

Nafta.

YPF: ¿cuáles son los descuentos y beneficios que ofrece?

App YPF está disponible para celulares con iOS y también para Android. Se descarga gratis en la tienda de aplicaciones y se instala en segundos, colocando datos personales ya que se debe crear una Clave Virtual Uniforme (CVU). Se trata de una billetera virtual -como Ualá o Mercado Pago- con la que los usuarios pagan el consumo de combustibles escaneando el código QR.

Aquellos interesados podrán adherir la tarjeta de débito o crédito para facilitar el momento del pago. Cada vez que se abone con la App YPF, se puede tener hasta 10% de reintegro en la compra los martes y sábados, con un tope de $500 semanales ($2.000 por mes). Esto es válido para Infinia nafta e Infinia diésel.

Las personas que sean socias del Automóvil Club Argentino (ACA) pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, mientras que los adheridos a Los Andes Pass tienen un 12% de descuento los martes y sábados (crédito o débito) y 15% todos los días (dinero en cuenta).

YPF.

YPF.

App YPF: ¿cómo cargar plata en la aplicación?

  • Elegir la opción “ingresar dinero” o desplegar el menú lateral e ingresar a “Mi billetera”.
  • Allí elegir “ingresá dinero y usalo para pagar” y aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  • Será necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  • Ingresar el CUIL.
  • Con estos pasos la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas bancarias.
  • Con el dinero en la cuenta de YPF ya podrá efectuarse el pago en las estaciones y recibir el descuento.
App YPF.

App YPF.

AXION: ¿cuáles son los descuentos y beneficios que ofrece?

Aquellas personas que tengan la app MODO tienen un 10% de descuento los miércoles. El tope de reintegro semanal es hasta $600 ($2.400mensuales), pagando con tarjeta de crédito, débito y prepagas a través de la aplicación. El beneficio incluye a clientes de bancos como BBVAICBCPatagoniaSantanderSupervielleGaliciaMacroNación HSBC, entre otros.

Por otro lado, con la aplicación BNA+, del Banco Nación, hay 10% de descuento los viernes, con un tope de $1.000. Mientras que con Brubank y tarjeta American Express se mantiene también un 10% de descuento.

Por otro lado, AXION lanzó un nuevo programa de fidelización que permitirá a los clientes adheridos a la app ON que hagan cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!. Además, se pueden acumular puntos para subir de nivel y acceder a promociones y bonificaciones exclusivas.

ON premia a los usuarios y les permite alcanzar diferentes niveles gracias a la frecuencia de uso y a la geolocalización. Es importante destacar que no es necesario cumular una cantidad innumerable de puntos para acceder a un descuento o a un premio. A través de esta modalidad, el cliente desde el momento que se descarga la aplicación ya puede experimentar los beneficios, con propuestas mejoradas a medidas que se asciende de nivel.

OXION energy.

OXION energy.

Shell: ¿qué beneficios y descuentos brinda?

Shell está ofreciendo descuentos en las cargas de combustible V-Power a través de su aplicación Shell Box. Los usuarios pueden ahorrar hasta un 10% los miércoles, con un tope de descuento de $500 por vez.

Además, gracias a una alianza con Cencosud, los usuarios de los programas Jumbo+ o Vea Ahorro también pueden aprovechar un descuento del 10% los jueves al cargar V-Power. En este caso, el ahorro puede ser de hasta $750 por semana. Así mismo, los socios de estos programas también obtendrán un descuento del 15% en lubricantes seleccionados.

La aplicación Shell Box también ofrece otros beneficios en indumentaria y otros rubros, lo cual brinda más opciones de ahorro y ventajas para los usuarios.

 

Fuente: Ambito

Ups!