29/03/2024
Inicio Tecnología Mensajes editados en WhatsApp: quiénes tendrán la nueva función

Mensajes editados en WhatsApp: quiénes tendrán la nueva función

267
z.system

WhatsApp prueba con los mensajes editados en algunos dispositivos. Los usuarios pueden modificar el texto enviado, en un período de 15 minutos.

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, lanzó una nueva actualización que estará disponible para ciertos usuarios. Esta misma permitirá editar los mensajes enviados, tanto con un destinatario como en grupos.

En la versión beta 2.22.20.12 para Android se podrán hacer modificaciones en los textos, siempre y cuando se lo haga dentro de un periodo máximo de quince minutos a partir del momento del envío. Tras este plazo, ya no se podrán cambiar los mensajes.

Entre sus curiosidades, no se envía notificación ni se puede acceder al histórico de ediciones.

Mensajes editados en WhatsApp

Si tuviste algún error ortográfico o en la redacción del texto, mismo si preferís aclarar algún dato que se te olvidó en el primer envío, esta función será clave en tu dispositivo.

Si bien aún no hay información oficial sobre la actualización, el proceso se dará de forma escalonada en todos los usuarios. Cabe recordar que son habituales las pruebas limitadas en las ediciones beta y el posterior despliegue, en especial para una función que es tan solicitada.

Actualización de la app

Aparece una etiqueta de “editado” dentro del globo del mensaje, para indicar que no es el original y aclarar al resto de los usuarios si fue cambiado o no.

Además, otra de las características de esta función es que los mensajes solo se pueden editar en el dispositivo desde el que fue enviado y no desde otros en los que esté sincronizada la cuenta.

 

Fuente: Ambito

Ups!