z.system

Son beneficios para la carga de nafta y diésel, válidos pagando especialmente desde las apps.

YPF, Axion y Shell ofrecen distintos beneficios y descuentos para quienes carguen nafta o diésel premium en sus estaciones de servicio, con hasta $2.400 de reintegro por mes.

CÓMO ACCEDER EL DESCUENTO EN COMBUSTIBLES DE YPF

La petrolera estatal tiene disponible App YPF para celulares con sistemas iOS (iPhone) y Android. Se descarga gratis en la tienda de aplicaciones y se instala en segundos, colocando datos personales ya que se debe crear una Clave Virtual Uniforme (CVU). Se trata de una billetera virtual -como Ualá Mercado Pago– con la que los usuarios pagan el consumo de combustibles escaneando el código QR.

Allí se puede adherir la tarjeta de débito o crédito, por ejemplo, y así evitar el uso del plástico con la persona que atiende en la estación, facilitando la atención y reduciendo el tiempo de espera a la hora de pagar.

Cada vez que abones tu carga de combustible con la App YPF, podés tener hasta 10% de reintegro en la compra los días martes y sábados, con un tope de $500 semanales ($2.000 por mes). Válido para Infinia nafta e Infinia diésel.

Un dato a destacar es que los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, mientras que con Los Andes Pass tenés un 12% de descuento los martes y sábados (crédito o débito) y 15% todos los días (dinero en cuenta).

Recordá que con tus comprás sumás puntos para Serviclub, Full y Boxes, además del canje de productos especiales.

Pago con código QR en YPF (web)
Pago con código QR en YPF (web)

CUÁL ES EL TOPE DEL REINTEGRO EN YPF

El tope semanal de reintegro es de $500, lo que eleva el total a $2.000 mensuales.

YPF App: qué beneficios hay (Web)
YPF App: qué beneficios hay (Web)

CÓMO SE CARGA PLATA EN LA APP YPF

  1. Elegir la opción “ingresar dinero” o desplegar el menú lateral e ingresar a “Mi billetera”.
  2. Allí elegir “ingresá dinero y usalo para pagar” y aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  3. Será necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  4. Ingresar el CUIL.
  5. Con estos pasos la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas bancarias. En el futuro incluirán la posibilidad de cargar saldo por Pago Fácil y Rapipago.

Con el dinero en la cuenta de YPF ya podrá efectuarse el pago en las estaciones y recibir el descuento.

DESCUENTOS EN COMBUSTIBLES AXION

Con la app Modo tenés 10% de descuento los días miércoles, con tope de reintegro semanal de hasta $600 ($2.400 mensuales), pagando con tarjeta de crédito, débito y prepagas a través de la app. Incluye a clientes de bancos como BBVA, ICBC, Patagonia, Santander, Supervielle, Galicia, Macro, Nación y HSBC, entre otros.

Con la app BNA+ (Banco Nación) hay 10% de descuento los días viernes, con un tope de $1.000. Mientras que con Brubank y tarjeta American Express se mantiene también un 10% de descuento.

App MODO
App MODO

AXION energy lanzó ON, para sumar más descuentos

Además, la empresa tiene un nuevo programa de fidelización que permitirá a los clientes adheridos que realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, acumular puntos para subir de nivel y acceder a promociones y bonificaciones exclusivas.

A diferencia de otras aplicaciones, ON se destaca por sus atributos de personalización, debido a que premia al usuario y le permite alcanzar diferentes niveles gracias a la frecuencia de uso y a la geolocalización.

Respecto a la frecuencia de uso, cabe destacar que el usuario no tiene que acumular una cantidad innumerable de puntos para acceder a un descuento o a un premio. A través de esta modalidad, el cliente desde el momento que se descarga la aplicación ya puede experimentar los beneficios, con propuestas mejoradas a medidas que se asciende de nivel.

Asimismo, el uso de geolocalización le acercará al cliente los mejores descuentos en base a su ubicación, lo que fomenta e impulsa la alianza de Axion con negocios locales.

El programa ON tiene una amplia variedad de beneficios que se adecuan a los gustos y deseos de los consumidores. Se destacan los descuentos en productos Axion energy, Castrol o Spot! y beneficios en distintos rubros como entretenimiento, supermercados, eventos deportivos, tecnología y turismo, entre otros.

Algunos de los beneficios más importantes:

  • 15% en combustibles Axion desde que se descarga la app, con un tope de reintegro de $600.
  • 10% lunes y jueves en Quantium, con tope de reintegro de $600.
  • Múltiples sorteos por entradas para shows en el Movistar Arena y otros espectáculos.
(Axion Energy)
(Axion Energy)

DESCUENTOS EN COMBUSTIBLES SHELL

Shell venía ofreciendo para quienes pagan desde Shell Box, la app de la marca, la chance de ahorrar un 10% en las cargas de combustibles V-Power todos los miércoles, con un tope de descuento de $500 por vez.

Ahora, producto de una alianza con Cencosud (firma dueña de los súper Jumbo, Disco y Vea), también los jueves permitirán cargar V-Power con 10% de descuento.

Podrán aprovecharlo únicamente quienes sean socios de los programas Jumbo+ o Vea Ahorro, con chance de ahorrar hasta $750 por semana. Además, tendrán 15% en lubricantes seleccionados.

La misma app permite acceso a otros beneficios en indumentaria y otros rubros.

Shell - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

 

 

Fuente: Los andes