z.system

(Por Diana Lorenzatti) Mehcco, empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos desde 1992, se consolida en la comercialización, instalación y puesta en marcha de cargadores para fomentar la electromovilidad en el país. Hoy distribuyen por todo el país y se afianzan con el mercado latinoamericano.

 

La industria de los vehículos eléctricos está en pleno crecimiento y cada vez son más los conductores que eligen esta opción sustentable, por lo que contar con cargadores de alta calidad y tecnología es fundamental para garantizar una carga rápida y segura.

“Afianzarnos en este mercado con la comercialización de la línea de cargadores eléctricos en Argentina es un gran logro para Mehcco y simboliza un nuevo desafío que tomaremos, como hicimos en nuestros 31 años de trayectoria, con toda responsabilidad y orgullo”, manifiesta Jorge Sanvitale, director de Mehcco.
Mehcco trabaja exclusivamente con la marca sueco-suiza ABB, líder en tecnología a nivel global y con presencia en más de 100 países para ofrecer a los clientes locales la garantía de calidad y seguridad que identifica a ambas empresas.

Cuentan con tres tipos de cargadores, todos con características similares pero la principal diferencia es el tiempo de carga de los vehículos.

-Punto de recarga normal: para uso domiciliario con tiempos de carga estimados entre 3 y 10 horas.
-Punto de recarga semi-rápida: ideal para empresas de logística, aeropuertos, shoppings y parkings de grandes superficies con tiempos de carga de entre 1 y 3 horas.
-Punto de recarga rápida: destinado para la vía pública, ruta, estaciones de servicio con tiempo de carga aproximado en 20 minutos.

Además los cargadores tienen algunas características diferenciales y útiles como controlar el nivel de carga desde el celular y monitorear el punto de carga de manera remota.

Los clientes (edificios nuevos, shoppings, industrias, parkings, comercios o quien quiera incorporar un punto de carga) pueden contactarlos de manera directa a través del formulario de contacto que figura en la web de Mehcco o por las vías de comunicación de la empresa y los comunicarán con un asesor comercial del área de electromovilidad. Trabajan en todo el país y proyectan expandirse a Latinoamérica.

Los puntos de carga base con montaje tienen un costo aproximado a los 2000 dólares más IVA.
Mehcco S.A se especializa en ingeniería y montajes eléctricos y posee una visión de vanguardia, teniendo como objetivo fomentar la innovación e impulsar al sector eléctrico nacional en pos de un futuro más sustentable.

“En la empresa implementamos prácticas y políticas sostenibles en las operaciones diarias que incluyen el reciclado y la generación de energía a través de paneles solares para reducir nuestra propia huella de carbono. La promoción de prácticas de negocios éticas y sostenibles es parte de nuestra esencia y tener la capacidad de ser agentes de cambio en torno a la movilidad sustentable es un paso enorme que nos acerca a vivir en un futuro mejor”, agrega Sanvitale.

Por otro lado, el director de Mehcco refuerza: “La sustentabilidad no es solo cumplir con las regulaciones y las leyes ambientales, sino liderar el cambio hacia un mercado más verde para el cual debemos trabajar de manera cotidiana y, en conjunto, promover prácticas empresariales responsables que ayuden a reducir nuestra huella de carbono y contribuyan a un futuro más sostenible”.

La empresa Mehcco S.A, toma estas oportunidades y las traduce en la posibilidad de seguir creciendo, para fortalecer su posición en el mercado eléctrico nacional y brindarle a sus clientes productos de alta calidad y tecnología de última generación.

 

Fuente: Infonegocios