Es el ZR-V, que será ofrecido en el país con motor 2.0 y caja CVT.
Honda expande la presencia del nuevo ZR-V a los mercados de Europa, donde fue presentado recientemente con el sistema híbrido e:HEV, que lo diferencia del modelo destinado al mercado argentino desde el segundo semestre del año.
Posicionado en el segmento C (entre las HR-V y CR-V), el SUV comparte la plataforma con el nuevo Civic (aún no llegó a esta parte del mundo) y compite con modelos como los Toyota Corolla Cross y Volkswagen Taos.
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Las claves del nuevo nuevo ZR-V híbrido
El sistema “full hybrid” e:HEV de la marca japonesa cuenta con un motor naftero 2.0 atmosférico con ciclo Atkinson e inyección directa que está combinado con dos motores eléctricos: uno funciona como generador y el otro como impulsor.
Los tres motores del SUV permiten una potencia conjunta de 184 caballos y brindan una autonomía de hasta 1.000 kilómetros antes de pasar por el surtidor. Por su parte, la tracción está presente en las ruedas delanteras.
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Disponible en Europa desde el segundo semestre del año, el modelo además cuenta con luces LED delanteras y traseras, llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior con tablero digital, pantalla táctil de 9 pulgadas y selector de caja con botones.
El Honda ZR-V para Argentina
La configuración del SUV será diferente a la de Europa. La marca confirmó que llegará de México con el motor naftero 2.0 atmosférico que que genera una potencia de 157 caballos y un torque de 184 Nm. Se une con la caja automática CVT (continuamente variable) con levas en el volante y la tracción delantera.
Por su parte, el equipamiento contará con monitor de asistencia de cambio de carril, control de descenso de pendiente y ocho airbags: frontales, laterales, de cortina y para las rodillas de conductor y acompañante.
También se destacarán las asistencias a la conducción; incluirá alerta de frenado por colisión frontal, frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo con limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, función de seguimiento a baja velocidad, luces altas automáticas y conservación de carril.
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