z.system

Existen tres aplicaciones para acceder a descuentos, promociones y bonificaciones únicas en múltiples estaciones de servicio. ¿Cómo funcionan?

La nafta y el gasoil aumentaron un 4% en el último mes y la inflación continúa azotando a la economía argentina. Sin embargo, existen aplicaciones para que los conductores puedan acceder a descuentos de hasta el 10% en combustibles.

APP YPF

Se trata de una billetera virtual como Ualá o Mercado Pago donde los usuarios pueden pagar el consumo de combustibles escaneando el código QR. 

Además, martes y sábados tendrán hasta 10% de reintegro en la compra pagando con la aplicación. El tope máximo es de $ 500 semanalesLa promoción es válida para Infinia nafta e Infinia Diésel. 

¿Cómo se carga plata en la APP YPF?

  • Descargar la aplicación;
  • Elegir la opción “ingresar dinero”;
  • Allí seleccionar “ingresa dinero y úsalo para pagar”. Aparecerá la posibilidad de crear una cuenta.
  • Válida tu identidad;
  • Ingresa CUIL;
  • Cuando la cuenta quede habilitada, podrás transferir dinero desde otras cuentas bancarias.

Axion Energy

La aplicación Modo ofrece 10% de descuento los días miércoles, con un tope de reintegro semanal de hasta $ 600 en estaciones AxionEsta promoción incluye a clientes de BBVA, ICBC, Patagonia, Santander, Superville, Galicia, Macro, Nación y HSBC. 

Además, la empresa ofrece un programa de fidelización que permite a los conductores adheridos efectuar cargas en combustibles con promociones y bonificaciones exclusivas. Entre ellos:

  • 15% de descuento en combustibles AXION, con un tope de reintegro de $600;
  • 10% de descuento QUANTIUM los lunes y jueves, con tope de reintegro de $600.

Shell Box.

La aplicación permite acceder a un 10% de descuento en combustibles V-Power todos los miércoles, con un tope de reintegro de $ 500 por transacción.

¿Cuánto subirá el precio del combustible en mayo 2023?

El Gobierno acordó con las petroleras un aumento del 4% mensual en combustibles, desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto de 2023. 

Además, la Secretarías de Comercio y Energía renovaron la adhesión de los combustibles al Programa Precios Justos. A través de un comunicado, informaron que esta medida busca “proteger a los consumidores y fomentar la estabilidad en el mercado“.

 

Fuente: Cronista