z.system

La aplicación Puma Pris ofrece alternativas de ahorro para los usuarios que la utilicen al momento de pagar sus cargas. A continuación, los detalles para registrarse y empezar a aprovechar los beneficios disponibles

Al momento de cargar nafta, las personas tienen cada vez más alternativas para abonar. Una de ellas es Puma Pris, la flamante aplicación lanzada por Puma Energy que además ofrece nuevos beneficios exclusivos disponibles desde el 1° de abril.

Los clientes que utilizan esta app en las estaciones de servicio acceden a un 10% de descuento todos los miércoles en combustibles Súper, Max, Ion Diésel y Premium, con un tope de 450 pesos. Asimismo, por cada transacción, suman puntos para canjear por más promociones.

Además, como novedad, Puma Energy incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app. Gracias a esta nueva opción, cada consumidor tendrá la posibilidad de abonar con Puma Pris sin la necesidad de adherir una tarjeta de crédito o débito a la plataforma.

De esta forma, la empresa pretende seguir ofreciendo nuevas y mejores promociones para ahorrar de manera simple desde el celular, mientras que los conductores de vehículos acceden a la oportunidad de obtener beneficios y sumar puntos para canjear por más descuentos en próximas cargas.

Puma Energy incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app (Puma Energy)Puma Energy incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app (Puma Energy)

Cabe destacar que adherirse a Puma Pris es gratis. Cualquier persona física mayor de 18 años de edad tiene la posibilidad de participar de este programa. Solo hay que buscar la app en AppStore o Google Play y luego crear una cuenta. Para eso, es necesario ingresar los datos personales y aceptar los términos y condiciones.

El próximo paso consiste en elegir un nombre de usuario y una contraseña para poder ingresar al perfil y luego confirmar la solicitud. Esta última acción se realiza a través de un correo electrónico que es enviado automáticamente en el momento del registro.

Una vez completado el proceso, cada cliente puede realizar una carga de combustible en cualquiera de las estaciones adheridas a través de Puma Pris. Para eso, el conductor debe informar al playero que cuenta con la aplicación y escanear el código QR que se le brindará.

En esta instancia, antes de concretar el pago, existe la posibilidad de incluir los diferentes vouchers de descuento que el conductor del vehículo vaya consiguiendo a medida que acumule puntos con cada carga que realice previamente y abone mediante Puma Pris.

Puma Energy posee más de 400 estaciones de servicio en la Argentina (Puma Energy)Puma Energy posee más de 400 estaciones de servicio en la Argentina (Puma Energy)

La incorporación de los descuentos mediante esta aplicación representa un paso más en las iniciativas que realiza la compañía petrolera para brindar más facilidades a sus clientes en la Argentina, donde produce combustibles y lubricantes, y cuenta con más de 400 estaciones de servicio.

Presente en más de 46 países, la empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial hasta convertirse en propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento y de más de 3.000 terminales de carga. Incluso, la firma opera en 80 aeropuertos a nivel global.

Particularmente, en la Argentina, además de las más de 400 estaciones de servicio, Puma Energy posee una refinería en Bahía Blanca, así como una terminal en la localidad de Campana y una planta de lubricantes en Avellaneda. A estos establecimientos se suman más de 50 agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de este territorio.

Bajo el lema Más cargás, más sumás, más ahorrás, la compañía pretende incrementar la cantidad de transacciones a través de su aplicación en todas sus sucursales. Por eso, busca incentivar esto por medio de diferentes descuentos que brinda a quienes utilizan este medio de pago.

Aquellos interesados en conocer más sobre esta promoción y las estaciones adheridas a Puma Pris pueden ingresar al sitio web de la empresa, al hacer clic acá.

Fuente: Infobae