z.system

Las empresas de combustible y los bancos sacaron una amplia variedad de formatos para ahorrar en la compra ante de que sigan aumentando los precios.

Tras la autorización del gobierno, los combustibles se suman a la lista de aumentos del mes de febrero por la gran inflación de enero que recientemente se dio a conocer. Enterate cuales son los mejores trucos para ahorrar este mes.

Hay diversas herramientas que permiten acceder a promociones y descuentos muy seductores para ahorrar en el consumo, descubrilos.

¿Cómo pagar hasta un 30% menos en nafta?

Estos son los descuentos y promociones que ofrecen los bancos para comprar nafta al menor precio:

  • Banco Santander: 10% de ahorro con tarjeta Santander Visa Débito, además un 10% de descuento pagando en el acto con la app YPF.
  • Banco BBVA: 20% de reintegro los miércoles en AXION Energy con tope de hasta $1000 y un 10% adicional usando MODO, con $400 de tope. Son promociones acumulables.
  • Banco Ciudad: 10% con Visa débito y 5% adicional pagando con MODO los domingos. En Axion Energy, los miércoles hay un 10% de descuento.
  • Banco Nación: 10% de ahorro en un pago. Aplica con Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Válido todos los viernes durante el período de vigencia, hasta el 30 de junio. Tope de descuento: $400 por cuenta y por viernes, aplicable en la primera transacción. Válido en Puma, YPF, Axion Energy, Refinor, Gulf y Dapsa.
  • Banco Itaú: los clientes del banco, los lunes tienen 15% de descuento con un tope de reintegro de $1200 mensuales en YPF. Si se paga con Itaú Personal Bank, se suma un 5% adicional con $1800 de tope de reintegro.
  • Banco Provincia: En YPF, todos los días en febrero se ofrece un 30% de ahorro en estaciones adheridas con un tope de reintegro de $1000 por mes por persona.
  • Banco Comafi: Para clientes UNICO, la institución ofrece un 20% de descuento con un tope de $1900 mensual pagando con la app YPF. En tanto, para Plan Sueldo brinda un 15% de descuento con un tope de $1.600 por mes abonando a través de la app de la empresa de combustible.
  • Banco Macro: 10% de ahorro pagando con tarjeta de débito y crédito pagando con QR MODO de APP Macro.

Qué día hay descuento en YPF

YPF tiene descuentos todos los días en Infinia, utilizando la app obtenés un 10% de descuento. Además, los sábados tenés 10% descuento con cualquier medio de pago también en Infinia.

Qué día hay descuento en Puma Energy

Puma ofrece descuentos del 5% con cualquier medio de pago los días miércoles. Y con la app PUMA PRIS se obtiene el mismo descuento todos los días.

 

Fuente: Radio mitre