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Se llama Serie S y se posiciona casi al tope de la gama.

Jeep amplió la gama argentina del Renegade, el SUV compacto que compite en el segmento de Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Honda HR-V, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus, Volkswagen T-Cross y Ford EcoSport, entre otros modelos.

La nueva versión del Jeep Renegade se llama Serie S, en alusión directa al oscurecimiento del vehículo, y que puede distinguirse por su sigla “S” de “Shadow” en el portón trasero del modelo.

El motor del Renegade Serie S es el naftero 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia a 5.750 revoluciones por minuto y 270 Nm de par máximo a 1.850 rpm. Tiene tracción delantera y caja automática de seis velocidades.

Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.

Cuánto cuesta el Jeep Renegade

Con el lanzamiento de esta versión, la gama del Renegade quedó compuesta por cinco opciones:

  • Renegade Sport 1.8 manual 4×2: $5.944.400
  • Renegade Sport 1.8 automático 4×2: $6.407.800
  • Renegade Longitude 1.3 turbo automático 4×2: $9.867.100
  • Renegade Serie S 1.3 turbo automático 4×2: $10.710.000
  • Renegade Trailhawk 1.3 turbo automático 4×4: $10.977.500
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.

Equipamiento del Jeep Renegade Serie S

  • Exterior: llantas de aleación de 18 pulgadas, barras longitudinales portaequipajes, pintura exterior bicolor con techo negro, espejos laterales color carrocería, manijas exteriores color carrocería, repetidor de luz de giro Led en espejos laterales, faros antiniebla delanteros y traseros de Led, faros delanteros multifunción Led con DRL, faros traseros de Led, techo solar panorámico eléctrico con comando eléctrico y black out, y emblemas oscurecidos.
  • Interior: volante revestido en cuero, volante regulable en altura y profundidad, comandos al volante, levas al volante, asientos tapizados en cuero, revestimiento interior de techo en color negro, apoyabrazos central delantero con insignia Jeep 1941, computadora de abordo, climatizador automático bizona y alfombras interiores.
  • Seguridad: siete airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor), detector de señales de tránsito, detector de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado pre-colisión, control de velocidad crucero con comandos al volante, sensores de estacionamiento y alarma anti-robo del tipo perimetral.
  • Tecnología: cierre centralizado sensible a la velocidad, cuadro de instrumentos TFT full digital de 7 pulgadas, central multimedia UConnect de 8,4 pulgadas, conectividad USB A-C/Bluetooth, conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cargador de celular inalámbrico, sistema de audio con seis parlantes, cámara de retroceso, control de presión de neumáticos, detector de ocupantes, asistente de estacionamiento semi-automático Park Assist, encendido remoto y sensor de lluvia y crepuscular.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Jeep Renegade Serie S. Foto: Stellantis.
Fuente: TN