z.system

Los motivos por los cuales el camionero dejó de tener el control del gigantesco vehículo no están claros aún y se desarrolla un importante operativo en el lugar.

Un particular accidente obligó a montar un importante operativo en la Ruta 171 de General Alvear, en el sur de la provincia de Mendoza. Cerca de las 13 del mediodía el vuelco de un camión de YPF y el posterior derrame de combustible en el asfalto no provocaron una tragedia de milagro.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la situación se dio precisamente a 10 kilómetros hacia el sur de la pequeña localidad alvearense de Monte Comán.

El camión de YPF circulaba de sur a norte cuando el conductor perdió el dominio del rodado y volcó ocupando casi la totalidad del ancho de la cinta asfáltica. Los motivos por los cuales el camionero dejó de tener el control del gigantesco vehículo no están claros aún.

ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN DE YPF QUE VOLCÓ EN LA RUTA 171.

El camión transportaba combustible (gasoil y nafta) y las primeras informaciones sostienen que “se le habría roto una de las tres cisternas y venía perdiendo combustible”.

De inmediato, el conductor, que resultó herido, fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al Hospital Schestakow.

Un importante operativo debió montarse en el lugar de los hechos debido a que tras el vuelco, el camión continuó con la fuga de combustible. Personal de la Policía de Mendoza correspondiente a la Comisaría 64, Policía Científica, Policía Vial, Bomberos y destacamento de Real del Padre trabajan en la zona.

 

Fuente: MDZOL