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En pleno autódromo de San Nicolás, Shell presentó al público visitante toda su propuesta de valor de servicios, combustibles y lubricantes para el agro

La muestra Expoagro 2023 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás fue el lugar elegido por la firma Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, para presentar toda su cartera de productos, los cuales son empleados en los motores más modernos y que aportan la energía para mover la actividad en el campo argentino.

El stand de Shell fue pensado para que los visitantes puedan acercarse a buscar asesoramiento de los expertos técnicos de la compañía acerca del portfolio completo de productos, servicios complementarios y sus respectivos beneficios.

El catálogo incluye lubricantes de motor Shell Rimula, lubricantes para cajas Shell Spirax y grasas premium Shell Gadus. Expoagro es además el escenario del lanzamiento de un nuevo producto: el Shell Rimula R4 Plus. Esta novedad es un aceite de motor con tecnología sintética que, según la empresa, ofrece una protección superior para mejorar la durabilidad del motor y del lubricante

La marca ofrece entre su gran abanico de productos y servicios, Shell Flota, Shell Helix, Shell V-Power Diesel, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula, productos destinados a asegurar la protección de los motores de alto rendimiento. Además, en su stand ubicado en el lote 1040 se sucedieron charlas y capacitaciones técnicas

Para aquellos que visitaron la muestra agroindustrial de San Nicolás, no pasó desapercibido en el stand de la petrolera el espacio destinado al “gaming” para que el público, a través de un videojuego, experimentara cómo se siente subirse a autos de carrera a través de un simulador de F1. Una propuesta desarrollada a partir de la alianza que Shell tiene con la escudería Ferrari.

Simulador de F1 en el Stand de Shell (Sebastián Rodríguez Palacio)Simulador de F1 en el Stand de Shell (Sebastián Rodríguez Palacio)

Presencia

La presencia de la petrolera en las pistas de carrera locales también cobra fuerza a partir de dar comienzo a un nuevo año como el combustible oficial de todas las categorías de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). En este marco, también se presentó durante Expoagro un ejemplar de Amarok, con diseño e imagen Shell, que será utilizada a lo largo del año en todo el circuito de carreras para activaciones y giros en pista para los invitados especiales de la marca. Se trata de un vehículo similar al que compite en la categoría TC Pick-up que cobró gran popularidad en los últimos años.

En materia comercial, la empresa está incorporando un nuevo servicio para el sector agropecuario, que es la posibilidad de proponer a la empresa agrícola y ganadera utilizar un sistema de canje de granos como medio de pago para la compra de agroinsumos (combustibles y lubricantes).

Sebastián Pérez Olgiati, Director de B2B de Raízen Argentina, manifestó: “Estamos muy contentos por esta nueva presencia en Expoagro y nos entusiasma poder mostrar la amplia y renovada propuesta de valor que tenemos disponible para el campo y para el público en general que visita la muestra. Mostramos aquí todos nuestros productos, y también el alcance de las alianzas estratégicas como Ferrari, VW y el Turismo Carretera”.

Parte del equipo de Raizen en el stand de Shell durante Expoagro (Sebastián Rodríguez Palacio)Parte del equipo de Raizen en el stand de Shell durante Expoagro (Sebastián Rodríguez Palacio)

“Como novedad durante el 2023, seguiremos expandiendo Shell Recharge, la marca global de Shell para soluciones de electromovilidad. En el 2022, ya instalamos el primer cargador eléctrico, y este año vamos a continuar con la expansión de la red de carga para usuarios con vehículos eléctricos”, aseguró Pérez Olgiati .

“También seguiremos expandiendo el servicio de Shell Flota, una herramienta que da solución de carga para el transportista y también flotas de transporte. Allí buscamos aportar mejores servicios y soluciones para la movilidad de las empresas”, concluyó el directivo de Raízen.

Fuente: Infobae