z.system

Es el ZR-V, que llegará en el segundo semestre a los concesionarios argentinos.

En el marco de Expoagro, Honda presentó al ZR-V y lo confirmó como uno de sus lanzamientos para 2023 en el mercado local. Se trata de un SUV que estará posicionado por encima de la HR-V y por debajo de la CR-V.

El Honda ZR-V hará su arribo a los concesionarios de la Argentina en el segundo semestre de este año con “tecnología de punta y seguridad”, promete la marca japonesa.

Estará equipado con un motor naftero de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y 16 válvulas DOHC Dual VTC (de apertura y cierre inteligente para un funcionamiento más eficiente). Está preparado para entregar 157 caballos de potencia a 6.500 revoluciones por minuto.

Honda ZR-V 2023
Honda ZR-V 2023

Equipamiento del Honda ZR-V

La marca japonesa reveló que incluirá un equipamiento muy completo en términos de seguridad. Se destacará por contar con:

  • 8 airbags: delanteros, laterales, tipo cortina y de rodilla.
  • Monitor de asistencia de cambio de carril (LWC) Honda Lanewatch
  • Nuevo sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA) y control de descenso de pendiente (HDC)
  • Estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE®), entre varios sistemas más de asistencia a la conducción segura.
  • Paquete de seguridad exclusivo de la marca, HONDA SENSING, que contempla diferenciales como control de velocidad crucero adaptativo (ACC) con limitador de velocidad personalizable, función de seguimiento a baja velocidad (Low Speed Follow), sistema de conservación de carril (LKAS), alerta de cambio de carril (LDW) y sistema de mitigación de colisión con frenado (CMBS), sistema de alerta de frenado por colisión frontal (FCW) y sistema automático de luces altas (Auto High Beam).
Honda ZR-V 2023
Honda ZR-V 2023

Cuánto costará el Honda ZR-V en la Argentina

El precio del Honda ZR-V se dará a conocer recién al momento del lanzamiento. Sin embargo, como ya se sabe que estará posicionado entre HR-V y CR-V, podemos darnos una idea de la franja que ocuparía si estuviera hoy a la venta en los concesionarios.

La Honda HR-V se vende actualmente en tres versiones, con precios que arrancan en 7,3 millones de pesos y terminan en 8,3 millones de pesos. Y la Honda CR-V llega en dos versiones: una se vende por 68,9 mil dólares y la otra, por 79 mil dólares.

Los valores informados en esta nota no contemplan gastos adicionales ni sobreprecios, una variable que, lamentablemente, es habitual por estos días en los salones de venta, principalmente como consecuencia de la falta de stock.

 

Fuente: TN