z.system

Entre Lucila, Nacho y Marcos se definirá al ganador semanal.

El líder de esta semana y su familiar acompañante en Gran Hermano ganarán una moto 100 por ciento eléctrica. Cada uno saldrá de la casa con una Siam N4, el primer scooter “verde” de esta marca, que está valuada en alrededor de $550.000.

Cómo será la prueba del líder esta semana

Esta semana, no habrá una prueba del líder “convencional”, como ocurrió hasta aquí. El ganador de la inmunidad será el participante cuyo familiar reciba menos votos para salir de la casa.

Esto significa que ya no podrán ganar el liderazgo (y, por ende, la moto) Romina, Camila y Julieta, dado que sus familiares (Fabián, el sobrino de Romina; Florencia, la hermana de Camila; y Camila, la hermana de Julieta) ya fueron eliminados de la casa.

Siguen en carrera para ganar las motos Lucila y su mamá, Gladys; Nacho y su papá, Rodo; y Marcos y su hermana, Valentina. A priori, Marcos y Nacho son los grandes candidatos de la gente para esta semana. Incluso se espera que sean los dos grandes finalistas de esta edición.

Cómo es la moto Siam N4 que ganará el líder

La Siam N4 cuenta con una batería de litio que se recarga en un lapso de entre 6 y 8 horas. La autonomía es de alrededor de 60 kilómetros, dependiendo del estilo de manejo del conductor y de las condiciones de circulación. Es extraíble, por lo que se puede cargar en cualquier lado.

Posee un motor fabricado por YADEA, líder mundial en vehículos eléctricos. Su potencia es de 1800w, tiene 60 volts y desarrolla una velocidad máxima de 45 km/h. La transmisión es automática y tiene 2 modos de conducción.

Viene con óptica delantera, faro trasero, guiños y luz diurna con tecnología LED. Ella proporciona una mejor iluminación incluso en las peores condiciones climáticas, además de un consumo reducido y una mayor vida útil.

También viene con apoyapiés, asas traseras y baulera. Con un control remoto, se bloquea y desbloquea el vehículo. Al bloquearlo, inmoviliza las ruedas y hace sonar la alarma en caso que se mueva. Además tiene opción “búsqueda”, emitiendo un sonido de advertencia para ayudar a encontrarlo.

Los frenos delanteros son a disco y los traseros, a tambor. Las ruedas son 90/80-12´´ en los dos ejes. Y la garantía es de 12 meses para la batería y el resto del vehículo, y de 24 meses para el motor.

 

 

Fuente: TN