z.system

Están destinadas al punto digital de la ciudad. Además entregaron pelotas para las escuelas de fútbol.

La empresa de energía YPF estuvo reunida con el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Marcos Molina, para entregarle al municipio de Catriel ocho notebooks que serán destinadas al punto digital la localidad.

En el encuentro participaron el secretario de finanzas, Matías Alveal, y en representación de YPF, estuvieron presentes Mauro Schreiber, coordinador de Asuntos Externos de YPF; Mariela Moya, secretaria de hidrocarburos; y Mario Figueroa, responsable de relaciones institucionales.

Además, entregaron un stock de pelotas de fútbol para las escuelas municipales y la colonia de vacaciones.

El punto digital Catriel está ubicado en los ex pabellones YPF, «cuenta con sala de capacitaciones, sala de cine y sala de entretenimientos y está destinado a brindar acceso comunitario a las tecnologías de la información y comunicación, a través de la libre conectividad», detallaron desde el municipio.

Destacan que es un espacio abierto a todas y todos los catrielenses, en el que se realizan capacitaciones, cursos y diversas propuestas culturales.

«Funciona como una herramienta más del eje ciudad inclusiva, ya que la inclusión digital equipara las posibilidades de formación y acceso a las nuevas tecnologías a las personas que no cuentan con ellas», concluyeron desde el gobierno de Catriel.

 

Fuente: Rio negro