20/04/2024
Inicio Combustibles YPF también aumentó 4% los combustibles tal como estaba acordado entre las...

YPF también aumentó 4% los combustibles tal como estaba acordado entre las petroleras y el Gobierno

204
z.system

Algunas banderas aplicaron el aumento desde el sábado, mientras que otras lo hicieron en los primeros minutos de este lunes. La nafta premium alcanzó los $210 mientras que el diesel premium superó los $250

Tras la suba de las naftas de Shell , en los primeros minutos de este lunes, las estaciones de servicio de YPF también incrementaron los precios de los combustibles el 4%, debido a un acuerdo entre las petroleras y el Gobierno Nacional por el programa Precios Justos.

De esta manera los valores en YPF en mendoza quedaron en: la nafta Súper en $166,30, la Infinia en $210,60, el diesel Ultra en $182,80 y la Infinia Disel en $250,20. En estaciones de otras banderas los precios pueden tener alguna diferencia.

Shell fue la primera en cambiar sus valores y colocar los nuevos precios en los carteles durante el sábado, y luego YPF aplicó el aumento del 4%.

Estos son los precios de las estaciones Shell, un poco más elevados que YPF.

Estos son los precios de las estaciones Shell, un poco más elevados que YPF.

Este incremento estaba previsto dentro del programa Precios Justos, creado para controlar la inflación, en el cual indicaron que más de 2.000 productos no iban a tener ningún tipo de variación, salvo algunos previamente acordados y con un porcentaje fijo del 4%.

El último incremento fue el 4 de diciembre de 2022, también del 4% como el tope mensual tal como quedó establecido en el programa nacional.

Fuente: Diario uno

Ups!