z.system

La Estación de Servicio Shell de Sáenz Peña y 25 de Mayo ha sido remodelada y están ultimando detalles para el despacho de combustible al público a partir de la próxima semana. En estos dias se están realizando pruebas de surtidores .

Jonatan Uruñuela habló con Diario EL ORDEN sobre la remodelación y puesta en funcionamiento del despacho de combustible de la Estación de Servicio Shell de Sáenz Peña y 25 de Mayo.

En la misma se habían iniciado los trabajos de remodelación en junio del año pasado, y ya estarían en condiciones de despachar combustible.

“Viene todo bien, encaminado, estamos haciendo algunas pruebas con surtidores en los autos y si Dios quiere la semana que viene estaríamos comenzando con todo. En expendio de combustible estaría todo, nos faltarían algunos detalles en el aire y calibración de cubiertas, y en la confitería Shell Select”

Al respecto, el estilo Select, es lo más novedoso de Shell. Se trata de un nuevo concepto que ya se encuentra funcionando en distintos puntos de la Argentina y aseguran que triplica -en la gran mayoría de los casos – la facturación de café y comidas.

Las tiendas Shell SELECT, están ambientadas bajo un concepto moderno y sumando una propuesta gastronómica superadora.

 

Además del cambio de imagen, el nuevo modelo de tienda cuenta con modernas pantallas digitales para la comunicación de sus productos, y puertos USB accesibles para una mayor conectividad, proporcionando un ambiente perfecto para que los clientes elijan Shell SELECT como un destino para relajarse y recargar energía.

Para complementar esta experiencia, se les brinda a los clientes la posibilidad de llevarse como obsequio la borra de café y adquirir exclusivos vasos reutilizables para el consumo de café. Asimismo, cada tienda cuenta con un espacio destinado a una amplia variedad de productos saludables, una tendencia de consumo que cada vez adquiere más relevancia y cuyo surtido es muy valorado por los clientes.

“El servicio es similar al de shop, podés pedir lo que quieras, café, medialunas, sándwiches, y tenemos la cocina para implementar otras comidas rápidas y promociones. Por ejemplo, puede pasar que haya promociones donde cargas un importe de combustible y de esa forma podes aprovechar alguna oferta, donde se incluyan medialunas o algún otro producto. Y también estaremos trabajando con la aplicación de Shell Box” agregó el pringlense.

La reforma comenzó allá en junio de 2022 en primer término con el piso y cañería, para luego dar paso a los trabajos en la playa y el shop.

Se cambiaron las islas de lugar, que quedaron paralelas pero a 45 grados de inclinación. También se sacó el techito antiguo, se colocaron cañerías y surtidores nuevos. Y el surtidor de la calle, que estaba sobre la vereda, no existe más. Son dos islas con todos los productos.

Por otra parte, se eliminó la edificación de antiguo escritorio y los baños se hicieron nuevos, en el lugar donde había fosas, se hicieron estacionamientos

“Estamos hablando de medio año de trabajos y recién estaríamos empezando a despachar combustible la semana próxima. Hemos tenido el apoyo de la comunidad de Pringles, y estamos re contentos por los comentarios” indicó Jonatan.

Los surtidores son de última generación, con nafta VPower, nafta Súper y gasoil VPower

“Por el tema céntrico no se trajo gasoil común, que es el que más cargan los camiones. Para nosotros va a ser mas cómodo, contamos con equipos de última tecnología, y despachan todo”.

Por supuesto que se venderán lubricantes, y se realizará medición de nivel de aceite; y los horarios por el momento son de 6 a 21 horas. Una vez que la tienda Select esté finalizada, seguramente estos horarios se extiendan.

 

Fuente: El orden