z.system

Los presenta en su stand de Cariló. En Pinamar, además, ofrece pruebas de manejo para su gama 4×4.

Renault Argentina dio inicio a sus actividades de verano con el programa Summer Experiencie, que incluye oportunidades comerciales para adquirir vehículos, descuentos en los servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y exhibición de futuros lanzamientos.

En Pinamar Norte, más precisamente en el parador Kota Beach del acceso a la Frontera, Renault cuenta con un espacio 4WD off-road. Allí brinda servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos y actividades lifestyle, entre otras.

En la costa argentina se puede probar la gama 4WD de Renault. (Foto: Renault)
En la costa argentina se puede probar la gama 4WD de Renault. (Foto: Renault)

En Cariló, Renault tiene un stand de más de 600 metros cuadrados en los que presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100 por ciento eléctricos: Renault Kwid E-Tech, Renault Megane E-Tech y Renault Kangoo E-Tech.

Los tres autos eléctricos que lanzará Renault en 2023

La versión eléctrica del Kwid llegará a los concesionarios de la Argentina en el primer semestre de 2023. Una de las ventajas del Kwid E-Tech es la facilidad para recargar su batería, que posee una capacidad de 48 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amp.

Otra ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech es como resultado de contar con un peso de tan solo 977 kg. La autonomía es de 292 kilómetros en el uso urbano, un valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

Kwid eléctrico. Foto: Renault.
Kwid eléctrico. Foto: Renault.

El Renault Megane E-Tech llegará a la Argentina en el primer semestre de 2023. Cambia por completo en relación con su antecesor: su carrocería tiene forma SUV (tipo camionetita) y está impulsado por una motorización 100 por ciento eléctrica.

En relación con el Mégane a combustión, el eléctrico posee un centro de gravedad 9 centímetros más bajo. También se distingue por el sistema Multi-Sense, que ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y My Sense.

Con el nuevo motor que rinde 160 kW (220 caballos de potencia) y 300 Nm de torque, además de los cuatro niveles de frenado regenerativo, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 7,4 segundos. La autonomía es de 450 km y con un cargador DC rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

Megane eléctrico. Foto: Renault.
Megane eléctrico. Foto: Renault.

La Kangoo E-Tech Electric se pondrá a la venta en la Argentina en el segundo semestre de 2023. Es la nueva generación de la Kangoo, el vehículo historia de suceso de carga eléctrico.

El modelo inaugura la innovadora puerta lateral Open Sesame, por Renault, que elimina la columna B y permite un espacio interno libre de hasta tres metros. Posee una capacidad de carga de hasta 4,9m³ y 800 kg. Con un motor de 120 caballos de potencia el Nuevo Kangoo E-Tech Electric brinda una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTPi.

Kangoo eléctrica. Foto: Renault.
Kangoo eléctrica. Foto: Renault.

Financiación especial de Renault para el verano

En el marco de esta acción de verano, desde Renault Argentina se anunció una financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este importante beneficio, será exclusivo para clientes que se acerquen y participen de los test drive que propone la marca durante los meses de enero y febrero.

Por otra parte, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, ofrece a los clientes Renault el cambio de aceite y filtro desde $9350 con un 10% de descuento adicional para socios My Renault, el programa de fidelización que premia a los clientes de la marca.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa ofreciendo en enero 2023 planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo –en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

 

Fuente: TN