z.system

E-coche ofrece una flota variada y sustentable de vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes y cuentan con una potencia equiparable a cualquier vehículo de uso urbano.

En una apuesta por el futuro cuidando al medioambiente, llegó al mercado argentino E-Coche, una nueva compañía de alquiler de vehículos 100% eléctricos.

Se trata de una nueva movilidad, limpia, moderna, cómoda, inteligente y económica. E-coche ofrece una flota variada y sustentable de vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes y cuentan con una potencia equiparable a cualquier vehículo de uso urbano. Y vehículos híbridos, que cuentan con niveles considerablemente bajos de emisión.

Está destinada tanto a usuarios particulares y empresas con conciencia ambiental, que ahora cuentan con un aliado para su eco-movilidad.

E-coche ofrece para ello diferentes marcas y modelos en su catálogo: desde el Nissan Leaf -recargando en unos 60 minutos y con hasta 385 km-, a los híbridos de Toyota -Corolla Cross Hybrid y Prius, pasando por Tito de la marca Coradir, el primer auto eléctrico de producción argentina.

Los vehículos de E-Coche se pueden alquilar a través de su página web o en su sede comercial ubicada en Arenales 3398, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Ambito