z.system

Desde el 29 hasta el 31 de enero de 2023, la marca petrolera ofrecerá la posibilidad de estampar la tercera estrella a la camiseta de la Selección.

El triunfo de la Selección argentina contra Francia en el Mundial de Qatar 2022 ya forma parte de los recuerdos imborrables y más destacados de cada uno de los habitantes de nuestro país.

En ese contexto, la empresa petrolífera YPF se sumó a los festejos y anunció que desde el domingo 29 hasta el martes 31 de enero ofrecerá la posibilidad de actualizar la camiseta YPF Messi Adidas con la tercera estrella.

“La tercera estrella es la acción con la que cerramos este 2022 y el cierre perfecto para este sponsoreo que es tan único. Acompañamos a la Selección no sólo con nuestras campañas, sino con acciones, como promo pelota y camiseta, el mural de AFA, el avión que te llevaba a Qatar”, destacó Agustina Pelfini, gerente de Publicidad de YPF.

Y agregó: “Cada hito tuvo sentido y se integró en esta plataforma que busca impulsar la pasión de un país entero. En el año del centenario de YPF, esta alegría es inmensa e inimaginable”.

¿DÓNDE PUEDO PONERLE LA TERCERA ESTRELLA A LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ?

Según informaron, la acción durará tres días y se realizará en tres de las principales estaciones de servicio de YPF en CABA. La gente podrá acercarse entre las 11.00 y 19.00 hs con la camiseta YPF de la selección argentina. En caso de no tenerla, se podrá canjear la camiseta de Messi y estamparle la tercera estrella.

Esta iniciativa se suma a la tradicional promoción de verano: “Nueva pelota YPF Messi, me sirve te sirve”. Al igual que en anteriores oportunidades, las pelotas tendrán el logo del emblemático capitán y de la AFA.

¿CÓMO ACCEDER A LA PROMO?

Para agregarle la tercera estrella a tu camiseta, se debe acceder a través de un canje de puntos Serviclub en las Estaciones de Servicio de todo el país adheridas o con un mínimo de compra de combustibles, consumo en Tiendas, BOXES o garrafas.

La promoción estará vigente desde el domingo 29 hasta el martes 31 de enero de 2023 inclusive o hasta agotar stock de las 490.000 pelotas.

Fuente: Cronista