z.system

Hay un combustible que maximiza el cuidado del motor y garantiza el alto rendimiento sostenido en el tiempo. Se trata de la nafta INFINIA, el combustible oficial de las competencias más exigentes del país.

El uso continuo de este producto permite conservar las prestaciones de diseño originales del motor, otorgando la tranquilidad de haber tomado una decisión inteligente.

Infinia

Infinia

La clave del producto es que contiene agentes TRF® que reducen la fricción que permiten que el motor entregue más energía y al mismo tiempo disminuya el consumo. A esto se le suma que contiene un paquete de agentes multipropósito que proporcionan una limpieza superior. En concreto, mantiene los inyectores libres de impurezas para lograr una correcta y homogénea pulverización de combustible; también mantiene limpias las válvulas de admisión para obtener una performance superior.

Marcas como Porsche, Toyota, Ford, Chevrolet, Honda y Scania recomiendan y homologan el uso de la nafta INFINIA. Todas estas automotrices tienen en común que buscan ofrecer confianza y calidad para generar una experiencia recordable a sus clientes.

Infinia
Infinia

Es utilizada por los vehículos en las competencias de TC2000, Top Race, Rally Argentino, Superbike y CARX, en las cuales los motores más exigentes demandan el máximo octanaje. INFINIA permite un ahorro de combustible gracias al cuidado constante del motor, lo que además se traduce en menores emisiones. Por lo tanto, potencia la vida útil del motor sin descuidar el medio ambiente y genera mayor rendimiento.

Tu auto no solo parece que anda mejor. Anda mejor. En el video podemos ver Toyota Gazoo Racing cuya filosofía representa el compromiso de Toyota de superar todos los límites para crear vehículos cada vez mejores, para ello utiliza y recomienda INFINIA.

¿Vos, ya probaste la experiencia que otorga el combustible INFINIA?

 

Fuente: La nacion