z.system

Meta permitirá que todos sus usuarios accedan a las novedades de la aplicación de mensajería de forma fácil y al instante. Conoce de qué se trata.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, continúa agregando actualizaciones para seguir siendo el primero en el mercado. Ahora está desarrollando un canal oficial de comunicaciones que se implementará dentro de la propia plataforma, específicamente en su versión de Escritorio beta, donde anunciará nuevas funciones y novedades.

Hasta el momento, se sabía que WhatsApp estaba trabajando en un canal informativo dentro de las versiones betas de iOS Android. A pesar de esto, ahora la opción también está en desarrollo para WhatsApp de Escritorio, según WaBetaInfo.

¿Qué es el canal oficial de comunicaciones?

La función ofrece a los usuarios avisos relacionados con novedades, consejos e información de nuevas funciones que estarán presentes en la aplicación. Además, será un chat encriptado, para que nadie pueda interceptar los mensajes. Sin embargo, la ventana se podrá ver una sola vez. Por el contrario, si la persona no quiere ser notificada, el canal podrá ser silenciado o bloqueado.

WhatsApp: cómo crear bloc de notas

WhatsApp avanzó con una nueva actualización que permite crear chats con uno mismo. Para acceder a esta función, deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

  •  Ingresar a la Play Store o la App Store y descargar la última versión de la aplicación.
  • Luego ingresar la aplicación y presionar el botón verde para ver los contactos, los cuales se encuentran en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Aparecerán tres opciones, las cuales son: ‘Nuevo grupo’, ‘Nuevo contacto’ y ‘Nueva comunidad’, además, aparecerán los contactos de la aplicación. Se podrá ver el nombre del usuario de WhatsApp, acompañado del siguiente texto: “Envía mensajes a este mismo número”.
  • Una vez seleccionado esto último, finalmente, el usuario podrá enviar fotos, videos o audios importantes. También puede servir para tomar notas de cosas que se deben planear con un buen tiempo para no olvidarlas.

Fuente: Ambito