z.system

Sucedió en Plaza Huincul. Los sospechosos hicieron compras, pasaron al baño y luego se fugaron con el tanque de su auto lleno.

Un grupo de personas pasó por una YPF de Plaza Huincul a cargar nafta, fingieron estacionar y huyeron raudamente sin pagar. Ahora, la Policía los busca con las filmaciones como pista para identificarlos.

Según informó el comisario Marcos Mazzone a los medios locales, el hecho ocurrió durante las primeras luces del domingo pasado, alrededor de las 6:30, en la estación de servicio YPF ubicada sobre calle San Martín.

Allí, se presentó un auto Fiat Uno en el que se trasladaban cinco ocupantes que al parecer venían en viaje; se trataba de tres hombres y dos mujeres. Una vez estacionados frente a la máquina expendedora, todos ellos descendieron del vehículo y le informaron al playero que se acercó a atenderlos que irían al baño y pasarían a comprar algunos elementos por el mercado de la estación. Mientras tanto, le pidieron que se encargara de llenarles el tanque con combustible.

Así, el empleado se abocó a su tarea mientras las personas deambulaban por la estación por unos minutos. Finalmente, todos regresaron y llegó la hora de pagar: 5300 pesos fue el valor que arrojó el surtidor.

“Cuando llega, el conductor le entrega una tarjeta de débito y el playero le hace conocer que tenia saldo insuficiente, motivo por el cual ya estando todos arriba del auto, el conductor le dice que iba a estacionar el vehículo para darle otra tarjeta o efectivo. Hacen una maniobra y se dan a la fuga por calle San Martín hacia el este”, relató Mazzone.

El playero ya no tuvo mucho por hacer más que dar aviso a sus superiores. Lo importante y que los delincuentes al parecer no tuvieron en cuenta, es que la estación cuenta con cámaras de vigilancias, por lo que los investigadores esperan poder recuperar los registros para intentar identificar a los sospechosos.

Fuente: Lmneuquen