z.system

El infractor eludió el accionar policial y dejó atrás su acoplado y los más de tres mil litros de combustible que llevaba de manera ilegal.

Alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes, la policía tomó conocimiento acerca de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N°86 entre los kilómetros 1318 y 1319. Al llegar al lugar, personal de la Subcomisaría Palma Sola, constata el vuelco de un acoplado que trasladaba combustible de forma irregular, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito. Por el percance vial no hubo personas lesionadas.

Cuando llegó la Policía al lugar del siniestro, raudamente se da a la fuga una camioneta Marca Ford F-100, color blanco, que era la que llevaba enganchado el acoplado que se accidentó.

El acoplado tenía tres tanques cisternas, con capacidad para mil litros cada uno y varios bidones de color azul, con capacidad para 30 litros, todos conteniendo en su interior combustible.

Los investigadores tratan de establecer si el trailer se habría desprendido quedando a la vera de la ruta.

Se informó a la Justicia de turno dicha situación, labrándose el acta respectiva en el lugar en forma conjunta con personal de Policía Científica; en tanto Personal de Bomberos realizó la cobertura de seguridad, trasladando los elementos secuestrados a la sede policial.

Por el hecho se sustancia causa contravencional con intervención del Juez de Paz.

 

Fuente: Noticias Formosa