z.system

Es una edición con detalles exclusivos que se suma al portfolio de productos de la marca, siendo el modelo más vendido en el segmento “chico sin baúl”

Antes de cerrar el año, y con números que lo encaminan a convertirse en el segundo vehículo más vendido del país y el primero del segmento B Hatch, Peugeot sumó una edición especial del 208 fabricado en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

Bautizado con el nombre Roadtrip, este modelo incorpora detalles de diseño que realzan su perfil moderno y deportivo, y equipamientos destacados como la nueva pantalla multimedia de 10″.

Son 500 unidades para esta serie especial del líder que se basa en el equipamiento de la versión Active, con un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV, con caja manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importantes para la marca: el Peugeot 208 Roadtrip. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno”, expresó Franklin Bendahan, brand Peugeot Argentina.

Detalles del nuevo Peugeot 208 Roadtrip

 

La nueva serie especial cuenta con detalles exclusivos que lo diferencian del resto de la gama.

El nuevo Peugeot 208 se asocia a la aventura.

El nuevo Peugeot 208 se asocia a la aventura.

 

Entre ellos se destacan:

  • Faros Full LED
  • Llantas de 16 pulgadas diamantadas con detalles en color negro
  • Parrilla delantera en cromo
  • Espejos exteriores en color negro brillante
  • Salida de escape cromada
  • Emblema ROADTRIP en pilar C
  • Vinilos ROADTRIP debajo de espejos y en alerón

 

En el interior presenta los siguientes equipamientos:

  • Display de conductor 3D
  • Asientos de tela, cuero y alcántara
  • Asientos con costura en contraste ROADTRIP
  • Paneles de puerta con costura en contraste ROADTRIP
  • Alfombras ROADTRIP
  • Tela de techo interior en negro
  • Cargador inductivo de celular

 

Un dato clave del modelo es la presentación de la nueva pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. La pantalla más grande de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño.

Dentro de las características principales de esta pantalla se destaca el Mirror Screen mediante USB o WIFI; Reproducción de videos; Botonera vertical fija en los costados (fácil acceso a control de volumen y secciones más utilizadas); Reglajes y configuración de vehículo

Precio de la nueva versión de 208

 

La nueva serie especial del 208 se ofrece con los siguientes precios:

  • 208 ROADTRIP 1.6L AM23 ARS 4.882.600
  • 208 ROADTRIP Tiptronic 1.6L AM23 ARS 4.882.600

 

Este modelo llegó al mercado en 2020 dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro de su segmento.

El 208 Roadtrip se identifica con un nuevo logo.

El 208 Roadtrip se identifica con un nuevo logo.

 

Hoy, líder del segmento B-Hatch y segundo modelo más vendido del país, con 22.606 unidades comercializadas y una suba de 68% en el año, es una referencia del mercado local. Además, es uno de los responsables del crecimiento de la marca, que incrementó sus ventas un 38% en el año.

Este modelo se destaca no sólo por su diseño innovador y su tecnología de avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

La gama se compone actualmente de las siguientes opciones:

  • Like 1.2L 82CV: $4.067.700
  • Like Pack 1.2L: $4.413.100
  • Active 1.6L: $4.676.600
  • Active Tiptronic 1.6L: $4.717.100
  • Allure 1.6L: $4.739.700
  • Allure Tiptronic 1.6L: $4.753.500
  • Feline Tiptronic 1.6L: $4.776.300

 

Fuente: Iprofesional