z.system

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó que identificaron al agresor y no podrá manejar vehículos por este incidente

Una de las entradas de Nordelta, el grupo de barrios cerrados en el partido de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires, fue el escenario de una discusión de tránsito en la que un conductor se peleó a las trompadas con otro automovilista. ¿El resultado de la agresión? La Agencia Nacional de Seguridad Vial lo inhabilitará para volver a manejar.

El hecho se conoció este martes con la difusión de un video a través de las redes sociales, donde los usuarios repudiaron la reacción del hombre que comenzó la agresión física hacia el otro en medio de la calle.

El episodio sucedió mientras otros vehículos estaban detenidos atrás de ellos a la espera de avanzar la marcha. En la grabación, registrada por una persona que se encontraba en el interior de otro auto, se observa cuando los dos automovilistas comenzaron a discutir.

Segundos después, uno de ellos aceleró dando por terminada la pelea, pero se arrepintió, dio marcha atrás y volvió a colocarse al lado del otro auto. Abrió la puerta, se bajó del vehículo, y se acercó a la ventanilla del acompañante del otro automovilista con el puño y amenazando con pegarle.

El primer golpe no demoró en llegar: el conductor comenzó a golpear el espejo retrovisor del lado derecho y el vidrio de la ventana. Una vez que destrozó el espejo retrovisor, el agresor volvió a subirse al auto. Pero la escena no terminó ahí.

El agresor volvió a asomar su cuerpo por la ventanilla y comenzó a golpear el parabrisas hasta que el otro conductor comenzó a retroceder ante el atacante, quien se fue del lugar. En las imágenes no se observa ningún choque ni maniobra que desatara la discusión. Tampoco trascendió denuncia al respecto.

Castigo oficial al agresor

El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, compartió las medidas que tomó al respecto del caso. “A Cristian R. le dio un ataque de furia y produjo esta escena horrible”, escribió el funcionario en Twitter donde compartió el video y repudió la agresión.

“La cuestión es que los violentos no merecen tener una licencia de conducir. Por eso, lo identificamos y lo inhabilitaremos”, dijo Martínez Carignano sobre el castigo impuesto. “Ahora deberá empezar de 0. No hay lugar para los barrabravas viales en nuestro país”, aseguró.

 

Fuente: Iprofesional