z.system

Con una impresionante imagen de Diego Maradona realizada por el artista Martin Ron ya se develó el diseño del mural más grande del mundo en homenaje al 10. Se viene evento celebración el 30 de octubre con actividades para toda la familia.

Este domingo 30 de octubre se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona y se viene un homenaje muy especial: YPF inaugurará el mural del que todo el mundo ya está hablando. Se trata de una obra de 40 metros de ancho por 45 de alto, que lo convierte en el mural Maradoniano más grande del mundo. La obra que ya se observa en el barrio de San Cristóbal en la Ciudad de Buenos Aires fue realizada por el reconocido artista argentino Martin Ron y tiene el respaldo de los herederos de Diego quienes celebraron la iniciativa. Para este domingo 30 de octubre se espera vivir una tarde familiar y a pura emoción, en donde periodistas, deportistas, influencers, amigos y claro, la familia de Diego, se harán presentes junto al público general y socios ServiClub a la inauguración del mural más grande dedicado al 10.

“Estamos en la recta final de los preparativos de lo que será un evento super importante para los argentinos y sobre todo para el pueblo Maradoniano. Nosotros como empresa de bandera impulsamos este homenaje a Diego por lo que significa para todo el país, pero consideramos que el mural es de todos y todas”, afirmó Santiago Carreras, Gerente del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

Mural Maradona

El mural está ubicado en Av. San Juan y Solís, en el barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires y será ahí mismo el homenaje. El domingo 30 desde las 16 hs la celebración será gratuita y contará con actividades para toda la familia, sorpresas con la figura del 10 y un cierre con bandas invitadas. Para celebrar al astro se montará un escenario donde pasarán distintas bandas que interpretarán canciones dedicadas al Diego. Ya se confirmaron: La Guardia Hereje (“Para verte gambetear”), Cucuza Castiello (“El sueño del pibe”), Barrio Viejo con Dany Stone (“Nadie igual”), Rosario Ortega (“Pelusa”), Ale Romero (“La Mano de Dios”) y Juanse (“Diego para siempre”). Y para el cierre del evento se sumará una banda sorpresa para culminar la jornada a pura música celebrando a Diego. Para ser parte de este evento único, hay que registrarse en

http://www.ypfdiegoeterno.com.ar/

 

Fuente: TyC Sports