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El modelo de la marca francesa ya llegó a los concesionarios y con 2,8 millones de pesos es el auto más económico del mercado. Se ofrecen cinco versiones con dos opciones de motorización.

Tras haberlo presentado a nivel regional a finales de agosto, Citroën lanzó formalmente el nuevo C3, modelo con el que apuesta a engrosar su participación de mercado. La marca francesa le puso precio y confirmó que será uno de los modelos más accesibles: llega a partir de $2.800.000 y con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados. También se ofrece por plan de ahorro o con beneficios de financiación.

“El Nuevo C3 marca una nueva era para Citroën en la región, con espacio, robustez, actitud SUV y el Citroën Connect Touchscreen de 10” con accesibilidad competitiva para el segmento”, expresó Vanessa Castanho, Brand Citroën para Sudamérica. “Es una parte crucial de la estrategia de Citroën para multiplicar las ventas de la marca y por supuesto cumplir con los deseos de nuestros consumidores”, agregó.

Además de su estética más simpática y juvenil, el objetivo del C3 se inscribe en una estrategia que comprende el lanzamiento de otros dos modelos en los próximos dos años. Una tríada que buscará duplicar la participación de mercado de Citroën en Argentina. Así, el C3, desarrollado para Sudamérica y fabricado en Brasil, es la punta de lanza de la firma francesa para convertirse en una marca de volumen en la región. Y será la bandera para aumentar 12% las ventas en 2023.

El Nuevo C3 debuta en los concesionarios en cinco niveles de equipamiento, incluidas las series especiales First Edition con motor 1.2 de 82 CV y el 1.6 de 115 CV. La puerta de entrada es la versión Live 1.2. Entre los principales equipamientos de serie se encuentran la dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y panel digital con computadora de a bordo.

La variante Live Pack 1.2 añade a lo anterior la central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola, volante con mandos de sonido y bluetooth, desempañador y limpialavaluneta trasero y asiento del conductor delantero con regulación de altura. La versión Feel estará disponible con motores 1.2 o 1.6 y suma levantavidrios traseros eléctricos (4 One touch), alarma perimetral, volante regulable en altura, luces diurnas (DRL) LED, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales, chevron cromado y manijas de puertas color de la carrocería.

El tope de gama es la Feel Pack 1.6 VTi 115 CV automático. Incluye cámara de retroceso, volante con revestimiento exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 15”, faros antiniebla y una transmisión automática de seis velocidades con opción de cambios secuenciales y modo eco. La opción First Edition tiene detalles estéticos para las 1.200 unidades de la serie limitada.

Los precios van desde los $2.800.000 hasta los $4.050.000. Por Plan de Ahorro 70/30 contará con la cuota más accesible del mercado: $22.801.

En cuanto a las posibilidades de financiación, se ofrecen montos de hasta $3.000.000 con plazos de pago de hasta 48 meses y tasas a partir del 26,9%.

 

Fuente: Ambito