z.system

Maneja modelos de Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW, entre otras prestigiosas marcas.

En medio de los rumores de pareja con Wanda Nara, se filtró la lujosa flota de autos que tiene L-Gante. El cantante cuenta en su cochera con vehículos de Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW, entre otros grandes fabricantes.

El representante de la cumbia 420 estaría recaudando cerca de 20 millones de pesos por mes gracias a sus presentaciones, la reproducción de sus temas en distintas plataformas y la producción de vinos, según el periodista Diego Esteves en A la Tarde (América).

L-Gante en un Lamborghini. Foto: IG lgante_keloke.
L-Gante en un Lamborghini. Foto: IG lgante_keloke.

Semejante nivel de ingresos mensuales le permiten al padre de Jamaica contar con una colección fierrera cuyo valor ronda los 800 mil dólares. En el programa Socios del espectáculo (El Trece) mostraron algunos de sus vehículos más destacados

La flota de autos de L-Gante

El informe comienza haciendo mención a un Audi TT, un vehículo muy elegido por el público joven y amante de los deportivos. Según la guía de precios oficial de Acara, un ejemplar fabricando en 2010 puede valer entre 18 y 30 mil dólares, según la versión.

L-Gante tiene también dos Toyota SW4 (es la versión carrozada de la famosa pickup Hilux), cuyo valor según la misma guía es de 20 mil dólares para cada una, considerando que son modelo 2011.

La joya más exclusiva de su flota es un Porsche Cayenne Turbo. Se trata de un imponente SUV alemán de motor V6 que se vende en el mercado actual por alrededor de 300 mil dólares.

Otros chiches teutones que tiene el cantante son un BMW X2 sDrive 20i valuado 80 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase E de entre 130 y 150 mil dólares (según versión), y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares (según versión). En uno de ellos fue vista recientemente Wanda Nara. ¿Hubo cambio de autos?

Para concluir, el informe se refiere a la Jeep Grand Cherokee SRT cuyo valor de mercado según Acara es de 135 mil dólares. Se trata de la versión más exclusiva del imponente SUV de la marca norteamericana.

A todos estos vehículos hay que sumarle un Volkswagen Vento tuneado (puede valer cerca de 15 mil dólares) y la limusina pintada en homenaje al Noba (20 mil dólares, aproximadamente).

A L-Gante se lo vio también a bordo de un Hummer y un Lamborghini, pero todo parece indicar que no son parte de su colección.

El Mercedes-Benz de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
El Mercedes-Benz de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
El BMW X2 de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
El BMW X2 de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
L-Gante en un Hummer. Foto: IG lgante_keloke.
L-Gante en un Hummer. Foto: IG lgante_keloke.
La SW4 de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
La SW4 de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
La limusina de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
La limusina de L-Gante. Foto: IG lgante_keloke.
Wanda Nara, ¿en uno de los Mercedes-Benz de L-Gante? Foto: Movilpress.
Wanda Nara, ¿en uno de los Mercedes-Benz de L-Gante? Foto: Movilpress.

L-Gante blanqueó sus encuentros íntimos con Wanda Nara: “Nos vimos un par de veces”

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), L-Gante dio más detalles sobre los encuentros que mantuvieron con la empresaria y fue contundente sobre el futuro de su relación. “¿Se dieron besos, están en pareja, nació el amor?”, quiso saber el cronista de ciclo televisivo. “Hay mucha imaginación. Pero no hay nada raro, nada especial”, disparó el cantante.

Además, Elián explicó cómo fue floreciendo la buena onda entre él y Wanda Nara, a quien conoció por cuestiones laborales: “Nos vimos un par de veces, nos unen las ganas de proyectar algo juntos en el negocio que teníamos”. En ese sentido, recordó las fotos que se filtraron de una cena entre ambos: “Al terminar el laburo fuimos a comer una vez, pero nada raro”.

 

Fuente: TN