z.system

La petrolera lanzó una promoción que estará vigente hasta el 10 de noviembre y permitirá a sus clientes ganar numerosos premios Samsung como Smart TVs, smartphones, auriculares y smartbands cargando combustibles de la línea Premium Quatium y completando un cupón.

Axion Energy está celebrando su décimo aniversario en Argentina y para festejarlo con sus clientes, lanzó una nueva promoción de la mano de Samsung Electronics justo cuando faltan sólo algunas semanas para el Mundial. Con el objetivo de destacar la innovación y tecnología de la línea de combustibles Premium Quantium, los usuarios podrán ganarse Smart TV y dispositivos electrónicos cargando nafta o diésel en las estaciones de servicio.

De acuerdo al comunicado oficial, hasta el 10 de noviembre, todos los usuarios que carguen nafta Quantium o Quantium Diésel X10 en las estaciones de servicio Axion Energy adheridas a la promo, tendrán la posibilidad de ganar premios de Samsung como Smart TVs Series 5 LED Full HD de 43″, distintos modelos de smartphones Samsung Galaxy, auriculares Galaxy Buds2 y smartbands Galaxy FIT2.

axion

Las condiciones para participar son simples: con sólo cargar combustible de la línea Quantium, los clientes recibirán un cupón con un código para completar en la web www.cargatecnologia.com, al instante sabrán si ganaron y podrán llevarse en el momento el premio que corresponda. La promoción estará vigente entre el 26 de septiembre y el 10 de noviembre inclusive.

La línea Quantium fue creado por expertos y permite rendir más kilómetros por litro ya que contiene un paquete de aditivos con rendimiento altamente probado en control y remoción de depósitos. Además, según la compañía, en sólo dos tanques, garantiza la limpieza del motor al 100% ya que alcanza los depósitos que se forman en las válvulas, inyectores y cámara de combustión.

quantum

Al respecto, Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de Marketing de Axion Energy, afirmó: “Esta alianza nace a raíz de haber escuchado a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios. Descubrimos que más allá de descuentos diarios en combustible que hay en nuestras estaciones de servicio, la gente busca recompensas por su fidelidad. Creemos que el mayor reconocimiento para quienes eligen calidad e innovación en sus motores al cargar Quantium, es ofrecerles un obsequio con el mismo nivel de tecnología que fluye en sus motores”.

Por su parte, Stella Barrandeguy, CMO de Samsung Electronics agregó: “Desde Samsung ofrecemos distintas maneras para que los consumidores puedan acercarse a nuestros productos, es por ello que nos sumamos a Axion energy a través de esta promoción».

 

Fuente: 16 Valvulas