z.system

El sitio de subastas Narvaezbid remata varios vehículos, entre los que se ofrecen estas marcas y modelos. Cómo participar y hasta cuándo

El sitio online especializado en subastas Narvaezbid presentó dos nuevas subastas a precios muy bajos. Se trata de dos autos Toyota Etios (modelos 2015 y 2016) y los requisitos son accesibles: estar registrado en la página, ser mayor de 18 años y contar con acceso a internet. En ambos casos, los remates estarán disponibles por trece días, desde este jueves hasta el 6 de octubre.

Los vehículos están en funcionamiento, en buen estado y registran entre 68.000 y 70.000 kilómetros. Vale recordar que el mismo sitio también ofrece subastas de diversos bienes como trailers, lotes, cocheras, propiedades u otros autos.

Subastan Toyota Etios a bajos precios: cuánto salen

 

Entre las ofertas disponibles en el sitio, se observa un Toyota Etios de cuatro puertas, modelo 2016, color azul oscuro y con motor 1.5. En este caso el precio es de $1.610.000. El precio parece conveniente, considerando que en otras plataformas el valor de un rodado de marca, modelo y año similar puede rondar los $2.400.000 y $2.950.000.

El Toyota Etios, color blannco, modelo

El Toyota Etios, color blanco, modelo 2015 y de cuatro puertas se ofrece a $1.680.000

 

En otro de los casos, aparece un Toyota Etios de formato similar, pero de color blanco. En este caso la oferta es de $1.680.000.

Chevrolet Aveo, Ford Ranger, Peugeot Partner y Volskwagen Gol también son otras de las publicaciones que el sitio ofrece actualmente, aunque se van actualizando a diario.

¿Cómo participar de la subasta por un Toyota Etios?

 

Para poder acceder a la subasta y hacer una oferta válida, el usuario deberá estar registrado en la página de Narvaezbid y ser mayor de 18 años. Además, deberá entregar una suma de $10.000 como seguro por cada lote  a ofertar. En cuanto a las ofertas mencionadas anteriormente, estarán abiertas hasta el 6 de octubre.

Entre las condiciones, se menciona que los bienes se ofrecen sin garantía, a menos que se indique en las “Condiciones Particulares de Subasta” y se recomienda retirar los vehículos con grúa por las condiciones en las que podría encontrarse la batería de cada uno.

El Toyota Etios, color blanco, modelo 2015 y de cuatro puertas se ofrece a $1.680.000

El Toyota Etios, color azul, modelo 2016 y de cuatro puertas se ofrece a $1.610.000

 

Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables y no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso. Si se recibe alguna oferta- con el cronómetro regresivo indicando menos de -3 minutos para el cierre del lote, se extenderá el plazo de cierre y el cronómetro retrocederá 3 minutos.

Para realizar el retiro de los bienes rematados, los compradores deberán combinar fecha y horario con el responsable que se le informará en el momento oportuno del proceso. Los gastos correspondientes al retiro de los lotes rematados del lugar donde se encuentran hasta su destino final serán responsabilidad de los compradores.

Crecimiento de las subastas de propiedades

El formato virtual de subastas, lanzado a comienzos de 2020, presenta un gran dinamismo en el rubro de real estate, con una efectividad mayor al 90% para propiedades ofertadas en moneda nacional y de más del 50% para las unidades en dólares. En 2021, se vendieron en subasta por herencias vacantes 40 inmuebles, por un total de casi $ 393 millones. En lo que va de 2022, ya se transaccionaron 24, por más de $390 millones.

Este tipo de remates se realizan con el propósito de que las viviendas vacantes de herederos ubicadas en el distrito porteño puedan ser vendidas mediante un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad. Según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura de la Ciudad, parte de los fondos obtenidos deben invertirse en la educación pública.

A partir de marzo, estos remates se realizan con una periodicidad mensual a lo largo de todo el año. Los interesados pueden consultar en la plataforma digital de subastas del banco el calendario de las mismas, que se presentan por rubros, con la descripción, las imágenes y el precio base de cada lote.

 

Fuente: Iprofesional