z.system

La estación, que se ubicará en el ingreso a la capital por Ruta Provincial Nº 7, tendrá la última tecnología y en ella se podrán cargar autos eléctricos.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, recorrió la obra de la nueva estación de servicio que, bajo la marca YPF, se construye en el ingreso a la capital provincial, por la Ruta Provincial Nº 7.

En ese marco, el funcionario puso en valor que se tratará de una estación de servicio con la última tecnología, y que incluirá el equipamiento para la carga de autos eléctricos.

«Desde la Secretaría seguimos el avance de la obra. Tenemos constante comunicación con los directores a cargo. En esta oportunidad nos invitaron a ver el sector donde la gente va a poder tomarse un café, restaurante, confitería, los baños y demás», precisó.

Valoró que la estación «le va a dar un cambio radical no solamente al barrio sino también al ingreso a la ciudad».

Indicó además que «el cambio arquitectónico y tecnológico que hizo YPF a partir de este año 2022 se va a aplicar en esta estación. Va a ser una de las primeras de Chubut con el nuevo modelo de la empresa».

«En la maqueta y los planos se proyecta una estación de servicio con toda la tecnología nueva. Incluso se van a poder cargar autos eléctricos», destacó el secretario capitalino.

Para finalizar, Vosecky comentó que «tienen proyectado a principios del año que viene habilitar una parte (de la obra), el expendio de combustible, el sector de baños y un sector de oficinas. La parte de la confitería, el drugstore y demás sería para más adelante».

 

Fuente: Radio 3