z.system

El precio del Fiat Argo es uno de los datos más importantes para los compradores. Cuánto sale la gama completa, cómo obtenerlo más rápido y qué modelos hay

El Fiat Argo, los precios y versiones es uno de los temas más consultados en el mercado automotor, ya que es uno de los modelos más baratos y cómodos para arrancar en el mundo de los 0km y un hatch muy moderno comparado con el resto del segmento.

Este auto fabricado en Brasil se ofrece en cuatro versiones, con diferentes motores y caja de transmisiones, de modo que, según la elección, el precio del Fiat Argo arranca en $3.398.100 y se extiende hasta 4.219.300 pesos.

En toda la oferta, además, el Fiat Argo cuenta con un completo nivel de equipamiento y seguridad que lo destaca dentro de su categoría, el cual se va completando a medida que sube en versión y cuenta con más detalles especiales.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un dato clave a la hora de comprarlo: el Fiat Argo solo se puede comprar en la actualidad mediante plan de ahorro, ya que no está disponible para venta directa por la falta de stock en las automotrices. Para ello, Fiat cuenta con un programa especial llamado Pacto Claro que hace estas operaciones más previsibles y evita las sorpresas que reciben muchas veces los suscriptores.

¿Cuánto sale un Fiat Argo 0km?

 

El Fiat Argo está disponible en las siguientes versiones y valores, según el listado sugerido por la marca en agosto 2022:

  • Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad $3.398.100
  • Argo Precision 1.8 16V ARS 3.952.000
  • Argo Precision 1.8 16V AT6 Pack Premium $4.219.300
  • Argo HGT 1.8 16V $4.219.300
El Fiat Argo precios llegará renovado en breve.

El Fiat Argo precios llegará renovado en breve.

 

En cuanto a las dimensiones, el Fiat Argo mide 3.99 m de largo, 1.72 m de ancho y tiene una altura d 1.5 m. La distancia entre ejes es de 2.52 m, con una capacidad de baúl de 300 litros.

En cuanto a su motor, el Fiat Argo precios accesibles cuenta actualmente con el motor Firefly 1.3, con 99 cv y 127 Nm, con caja manual de cinco velocidades; mientras que las versiones Precision y HGT cuentan con el motor E.torQ 1.8 16v con 130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin de seis cambios para elegir.

Según la marca, el Fiat Argo alcanza una velocidad máxima de 173 km/h con el motor más chico y de 188 km/h con el más potente. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el siguiente.

Diseño del Fiat Argo en todas sus versiones

El Fiat Argo fue lanzado al mercado en septiembre de 2017, con un restyling que se le aplicó en 2021 y otro que llegará en 2023.

En cuanto a los detalles, este Fiat Argo tiene su carrocería hatchback de 5 puertas, el cual en la última renovación se le incorporó como cambio importante el logo “Fiat” con la bandera italiana, el cual también se aprecia en la central multimedia, las llantas y el volante. Como cambio en cuanto al nombre, el emblema con la denominación de la versión también pasó a la parte posterior derecha del vehículo.

En equipamiento, el Fiat Argo cuenta con espejos color carrocería en todas las versiones, menos la HGT que es más deportiva y son de color negro. Tiene faros antiniebla delanteros, luces diurnas tipo Led desde la versión Precision, llantas de 15, 16 o 17″ según versión, manijas de puerta color carrocería, paragolpes color carrocería y parante negro central. Las ópticas traseras son tipo led en todas las versiones y cuenta con tercera luz de stop.

El Fiat Argo precios 2023 presenta cambios similares al Cronos.

El Fiat Argo precios 2023 presenta cambios similares al Cronos.

 

Por dentro, el Fiat Argo tiene display multifunción 3.5″ en las dos primeras versiones, y de 7,0″ color en las más completas, con pantalla multimedia touth 7″ con Android Auto y Auto Carplay y gestión de dispositivos para comandos de voz.

¿Qué tan seguro es el Fiat Argo?

 

En seguridad, el Fiat Argo tiene dos airbags, mientras que suma otros dos en las versiones más equipadas.

A esto se le agrega alarma perimetral, alarma de cinturones de seguridad, apoyacabezas delanteros y tres traseros, control electrónico de tracción y estabilidad, sistema de asistencia de arranque al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS + EBD que completan el Fiat Argo precios.

En confort, el Fiat Argo tiene aire acondicionado con climatizador automático en las versiones más equipadas, computadora de a bordo, apertura y encendido sin llave en las más equipadas, volante regulable en altura y profundidad. Además, cuenta con el Sistema My Car Fiat y Follow me Home.

Fiat Argo: renovación 2023

 

El Fiat Argo tendrá un restyling en breve, el cual ya fue presentado en Brasil, donde se fabrica. Las primeras imágenes que dejan ver los cambios circularon a pocos días de la presentación del Fiat Cronos 2023, que es la versión sedán del Fiat Argo precios accesibles, fabricado en Córdoba.

El Fiat Argo se presentó con cambios estéticos que se pueden ver claramente en el paragolpes, con la moldura negra inferior que unifica las máscaras de los rompenieblas, además de diseño de llantas. Conserva los faros, los pasos de rueda y el capot de la línea 2017.

Fiat Argo precios, arranca desde poco más de $3 millones.

Fiat Argo precios, arranca desde poco más de $3 millones.

 

Al igual que el Cronos, se estima que el Fiat Argo perderá las versiones con motor 1.8 litros. El 1.8 litros de 130 caballos de potencia estaba disponible hasta ahora en las versiones con equipamiento Precision; es decir, las tope de gama. Serán reemplazadas por las nuevas Precision 1.3 litros de 99 CV con caja automática CVT.

La combinación del 1.3 con la transmisión CVT ya se incorporó al Pulse, pero estará haciendo su debut en el hatchback compacto Fiat Argo precios de producción regional, que por el momento no adoptará versiones turbo (se esperaba un 1.0 litros de 120 caballos).

Por dentro, el principal cambio para el Fiat Argo precios se centra en el volante multifunción que debutó con el Pulse y recientemente se sumó al Cronos 2023.

 

Fuente: Iprofesional