z.system

El Fiat Cronos con precio accesible y gran espacio interior, es el auto más vendido del país. Todos los detalles, cuánto cuesta y qué tipos hay

El Fiat Cronos, con precio accesible, acaba de renovarse. El modelo más vendido del país estrenó cambios en el diseño, motorización y reorganización de versiones, presentando una nueva opción de compra para el cliente.

Este nuevo Fiat Cronos precio bajo 2023, se ofrece ahora en cinco versiones, con una de ellas exclusiva para ventas mediante el sistema de plan de ahorro.

En cuanto a los valores, el precio del Fiat Cronos arranca en $3.084.200, mientras que el más equipado sale 3.911.500 pesos.

Para quienes busquen un modelo chico y de bajo costo de mantenimiento, el Fiat Cronos precio accesible es una de las mejores opciones del mercado, por eso se convirtió en el más vendido a poco tiempo de su nacimiento.

¿Cuánto cuesta el Fiat Cronos 2022?

 

Para saber el precio del Fiat Cronos y cuáles son las opciones que se pueden elegir, hay que conocer las cinco versiones de la marca. Estas son:

  • Cronos Attractive 1.3 GSE MY23: $3.084.200
  • Cronos Drive 1.3 GSE MY23: $3.371.800
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack S-Design MY23 $3.499.700
  • Cronos Drive 1.3 GSE CVT MY23: $3.678.000
  • Cronos Precision 1.3 GSE CVT MY23: $3.911.500
El Fiat Cronos precio bajo arranca en poco más de $3 millones.

El Fiat Cronos precio bajo arranca en poco más de $3 millones.

 

Con más de 100.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2018, el modelo Fiat Cronos precio desde $3 millones se ha convertido en un referente del mercado y ahora revalida sus atributos con su diseño renovado y una nueva opción de transmisión.

El Fiat Cronos precio bajo 2023, suma como novedad a su propuesta de valor una nueva caja automática CVT, cuenta con 5 versiones y equipa a todas con la motorización 1.3 litros Firefly, eliminando la 1.8 L de toda la gama.

¿Cuánto sale un Fiat Cronos 0km?

 

Con respecto al precio, un Fiat Cronos arranca en $3.084.200, pero ese modelo no está disponible para venta directa, sino únicamente para Plan de Ahorro.

De todos modos, el Fiat Cronos es uno de los más baratos y convenientes por su relación precio-calidad.

En cuanto a su equipamiento, la gama MY23 queda equipada con un único impulsor, el 1.3L Firefly de 8 válvulas, distribución con cadena, que eroga una potencia máxima de 99CV y 128 Nm asociado a una transmisión de 5 velocidades o a una nueva transmisión automática del tipo CVT (transmisión variable continua).

Esta transmisión es una de las últimas novedades de la marca que se suma al Fiat Cronos precio bajo, que se caracteriza por ser confortable, liviana, eficiente y de fácil mantenimiento.

Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas preprogramadas, y su nueva función Sport Mode que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.

Fiat Cronos precio bajo 2023: cambió el diseño y unifica el motor.

Fiat Cronos precio bajo 2023: cambió el diseño y unifica el motor.

¿Cuánto sale el Fiat Cronos Drive?

 

Considerando que la primera versión del Cronos es solo para plan de ahorro, el modelo para comprar con el Fiat Cronos precio más bajo es el Drive 1.3, que sale 3.371.800 pesos.

El Fiat Cronos posee un 48% de integración nacional que lo corona como el auto con mayor integración del mercado. Con su renovación, mejora la oferta del modelo más vendido del mercado argentino.

En cuanto a diseño, esta versión y todas las que completan la oferta cuenta con una nueva parrilla frontal que tiene más detalles cromados, nuevas llantas en todas las versiones y el debut de un nuevo color exterior: el Gris Strato en tono pastel. La versión S-Design cuenta ahora cuenta con acabados cobrizos en vez de negros.

En el interior, la novedad es la incorporación del nuevo volante común a todas las versiones, el interior oscurecido y el apoyabrazos central delantero únicamente presentes en la versión Precision CVT.

¿Cuánto vale la cuota de un Fiat Cronos?

 

Para suscribirse a un plan de ahorro del Fiat Cronos, la cuota arranca en 27.965 pesos.

Luego, para un plan cuota variable 80/20, el esquema de cuotas para el Fiat Cronos es el siguiente, con la adjudicación pactada en cuota 6, 12, 24 y 36 (+30%) y la posibilidad de cambio de modelo solo de la familia Cronos.

Fiat Cronos precio: el interior fue renovado.

Fiat Cronos precio: el interior fue renovado.
  • Cuota 1: $27.965
  • Cuota 2 a 11: $30.335
  • Cuota 12: $32.704
  • Cuota 13 a 24: $37.172
  • Cuota 25 a 84: $33.136

 

Para el Fiat Cronos precio bajo, con plan de ahorro, se deberá pagar una alicuota de $30.495, más gastos administrativos de 3.690 pesos; Seguro de vida de $2.369; Derecho de suscripción (cuota 1 a 24) de $4.036. El total actual es de 3.202.000 pesos.

Cabe recordar que las cuotas del plan de ahorro no son fijas, sino que aumentan cuando varía el precio del auto 0km. Para ello Fiat lanzó la campaña pacto claro, donde el cliente puede informarse sobre cómo es el plan.

Plan: ¿qué es el Pacto Claro del Fiat?

 

Como parte de la estrategia de venta de planes de ahorro, que incluye al Fiat Cronos precio bajo plan, el grupo Stellantis, al que pertenece Fiat, presentó el Pacto Claro.

Es un documento formal con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red oficial a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.

El mismo contiene información sobre el vehículo a suscribir, que puede ser un Fiat Cronos precio más bajo o caro, con datos útiles sobre las cuotas e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.

Es importante señalar además que Pacto Claro incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta que los acompañará durante todo el proceso.

¿Cómo funciona Pacto Claro Fiat Cronos?

 

El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su Pacto Claro.

Pacto Claro: una herramienta para suscribirse al plan de ahorro de Fiat Cronos precio bajo.

Pacto Claro: una herramienta para suscribirse al plan de ahorro de Fiat Cronos precio bajo.

 

Posteriormente, el cliente será contactado por la empresa para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su pacto. En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta y no seguirá adelante el plan Fiat Cronos precio accesible.

Cinco puntos claves de Pacto Claro para el Fiat Cronos:

  • No compartirás información personal o financiera a quien llama por teléfono, o mensajes en nombre de Fiat
  • Tampoco sacarás un plan de ahorro en un concesionario NO oficial ni creerás que existe Casa Central o descuentos directo de fábrica.
  • Podrás renunciar al plan pero el dinero se te reintegrará una vez finalizado el tiempo estipulado.
  • Aunque exista la adjudicación pactada, deberás cumplir con todos los requisitos establecidos
  • Sabrás que la cuota no es fija y varía según el precio del 0 km a lo largo del plan

 

Cada cuota pura del plan para el Fiat Cronos se calcula sobre el valor del modelo de ahorro del grupo (es un % del valor del auto). De esta manera, cualquier variación del precio del auto que estás ahorrando impactará en el valor de la cuota.

 

Fuente: Iprofesional