z.system

Una de las nuevas funciones tiene que ver con algo que a los usuarios les suele costar: salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Facebook, presentó en sociedad tres nuevas funciones, de las cuales ya se hablaba pero ahora ya están disponibles.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario: nuevos emojis, sincronizar las conversaciones o hasta ocultar la foto de perfil.

Una de las nuevas funciones tiene que ver con algo que a los usuarios les suele costar: salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

Los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin que todos se enteren. Ahora, en lugar de avisar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores. Se trata de una función que ya disponen todos los usuarios, ya sea con dispositivos Android o iOS.

Otras nuevas funciones de WhatsApp

Elegí quién puede ver cuando estás en línea

Si configuras la aplicación para que sólo algunos contactos puedan ver la última hora de conexión, sólo los seleccionados sabrán si estás en línea. Si nadie puede ver tu última hora, tampoco podrán hacerlo con tu estado online.

Zuckerberg presentó en sociedad la novedosa función, la cual comenzará a implementarse este mes para todas las personas que tengan instalada la aplicación.

Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única

La función de visualización única ya es una forma increíblemente popular de compartir fotos o archivos que no necesitan tener un registro digital permanente.

Ahora WhatsApp habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes y dar así una capa adicional de protección. Esta función está en período de prueba y se espera implementarla pronto para los usuarios.

Fuente: Ambito