z.system

La empresa petrolera YPF lanzó varias ofertas de trabajo para puestos diversos dentro de la firma. Mirá cuáles son las vacantes disponibles y cómo aplicar muy rápido.

Las ofertas de empleo de las principales empresas argentinas y extranjeras continúan circulando en los principales sitios de búsqueda laboral. En esta ocasión, la petrolera estatal YPF anunció que hay varios puestos vacantes disponibles para trabajadores con una serie de requisitos a tener en cuenta.

Desde la compañía lanzaron las diferentes propuestas laborales a través de su perfil de la web LinkedIn para sumar trabajadores calificados a sus filas.

Según indicaron, la firma referente del sector energético necesita personal que, entre otras capacidades, tengan experiencia en puestos similares a los requeridos y manejen conocimientos de inglés.

Luego, entre las vacantes disponibles en YPF, los postulantes deberán contar con estudios terciarios en las carreras de Ciencias Agrarias, Ciencias Bioquímicas y Ciencias Químicas, entre otros, como Ciberseguridad y Sistemas de Tecnologías utilizados en el sector.

En esta línea, solicitan varios años de experiencia en la industria de comunicaciones y en el rubro petrolero y del gas, con proyectos ejecutados. A continuación enumeramos las cuatro búsquedas de empleados vigentes de YPF en LinkedIn.

1. Consultor/a Técnico/a de Redes

Los requisitos para postularse a este puesto, según indicó YPF, son: Tener certificación Cisco CCNP o superior, contar con conocimiento de protocolos de ruteo EIGRP y BGP y tecnologías MPLS y saber la implementación y administración en tecnología ACI de Cisco.

  • Además, se enumeran una serie de capacidades para aplicar al trabajo en la compañía estatal:
  • Capacidad para la elaboración de soluciones e innovaciones tecnológicas, y para el desarrollo de configuraciones complejas.
  • Capacidad para análisis, generación, control y seguimiento de despliegues, cubriendo aspectos técnicos, de seguridad y cronograma.
  • Capacidad para generar y realizar capacitaciones.
YPF busca nuevos empleados para varios puestos.
YPF busca nuevos empleados para varios puestos.

2. Analista de Ciberseguridad

En este caso, la petrolera nacional detalló que buscan profesionales con experiencia mínimo de 6 años en industria de comunicaciones y/o OIL & Gas. “Con habilidades en soluciones de seguridad de networking, capacidad de análisis y construcción de soluciones”, describieron.

  • Conocimientos en redes IT/OT y protocolos de comunicación
  • Conocimientos en plataformas operativas de servidores y puestos de trabajo.
  • Disponibilidad para viajar eventualmente
  • Diagrama de trabajo con esquema semi-presencial (2 veces por semana).

3. Tecnólogo

Para este rol puntual, YPF solicita que los interesados cuenten con formación académica: Profesional universitario con estudios de grado en Cs. Agrarias, Cs Químicas, Bioquímicas, o carreras afines. Y tendrán en cuenta la realización de estudios de especialización/postgrado o doctorado en temáticas agrícolas.

  • Especializados en Agro – Mejoramiento vegetal – Químico en fitosanitarios – Nutrición.
  • Conocimientos informáticos: MS Office – herramientas estadistas.
  • Habilidades Genéricas: Liderazgo.
  • Gestión bajo metodologías ágiles.
  • Trabajo en equipo y apertura para la articulación interdisciplinaria.
  • Se valorará la capacidad de trabajo independiente, la iniciativa y autonomía.

 

Empleos en YPF.
Empleos en YPF.

4. Consultor SAP Proyecto CENIT

Finalmente, en esta posición, la empresa pide más de 5 años de experiencia en proyectos de implementación de “SAP”, preferentemente en la industria de Oil&Gas (no excluyente) con foco en módulo MM e inventarios.

  • Conocimiento de Sistemas de Información (interfaces, integración, modelo de datos, estrategia de corte y plan de migración, etc.)
  • Conocimientos de módulos de SAP: MM,TSW, (customizing como el modelo de datos correspondiente del módulo del cual es especialista).
  • Certificación SAP del/los módulos por el/los cuales se postula.

Cabe mencionar que se puede ver la lista completa de ofertas de trabajo que ofrece YPF a través su cuenta de LinkendIn, en la sección “Empleos“. A través de esta plataforma se puede enviar directamente el curriculum vitae eligiendo la opción “Solicitud sencilla”. Se completan los datos personales y se carga el archivo del CV para enviar.

 

Fuente: Cronica