z.system

Está ubicada en el kilómetro 47 de la Panamericana. Busca afianzarse como una opción confortable y de calidad a la hora de tomarse un café o disfrutar de un almuerzo.

Hacer del cafecito o de almuerzo en la ruta una experiencia confortable y de calidad. Con ese propósito YPF lanzó en Pilar la primera YPF full fuera de una estación de servicio. 

El local está ubicado en km. 47 de la colectora (12 de octubre 404) sentido a Ciudad de Buenos Aires, metros antes de la calle Chile.

“Este es un proyecto y una apuesta que venimos pensando hace mucho tiempo. Es la primera vez que tendremos una FULL fuera de la estación de servicio. La marca está en un punto de fortaleza y salud para seguir ampliando la franquicia y así llegar a más clientes en todo el país”, explicó Maite de la Arena, Gerente de Negocio Red Propia y Tiendas.

Tal como explicaron desde YPF, el foco de la marca hoy está puesto en dos categorías: hamburguesas y cafetería, de modo que hoy la competencia está dada no solo con otras petroleras, sino que también con otras franquicias de renombre nacional e internacional.

Con una importante presencia federal a través de más de 720 tiendas en todas las provincias del país, YPF Full inició este año una fuerte campaña de posicionamiento #EstoEsFull que invita a los consumidores a vivir una experiencia diferencial, marcada por la calidad de sus productos y la calidez de sus instalaciones. 

“Hoy en día continuamos trabajando en la ampliación y desarrollo de nuevos productos, poniendo a disposición de nuestros clientes una oferta variada y de calidad. Esta calidad en nuestros productos nos llevó a ser la marca número uno en unidades de ventas de café en Argentina”, afirmaron desde YPF, en tanto que Gastón De Benedetto, Gerente Marketing Tiendas, destacó que “esta inauguración está enmarcada en el trabajo de posicionamiento que estamos haciendo desde hace algunos años. Desarrollando nuevos modelos, pero manteniendo la esencia de nuestra marca y una personalidad fresca, flexible y cercana”.

Como parte de su estrategia de posicionamiento, en una apuesta por la conquista del público joven, la marca viene desarrollando las #FullSessions junto con YPF Serviclub. Se trata de una serie de recitales en diferentes tiendas FULL del país, “donde combinamos un producto de alta calidad artística con el confort y la comodidad del interior de nuestras Tiendas” , explicó Benedetto.

En este marco, días atrás se desarrolló en la estación de servicio de la firma ubicada en Panamericana y Guido un espectáculo de estas características a cargo del grupo de cuarteto La Konga.

 

Fuente: Pilar a diario