28/03/2024
Inicio YPF YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

YPF y Aerolíneas Argentinas: Increíble promoción en millas

407
z.system

Clientes de YPF ServiClub podrán canjear sus puntos por millas de Aerolíneas Plus, de Aerolíneas Argentinas. Con la promoción, un punto equivale a una milla.

En tiempos complicados a la hora de viajar, hay promociones que valen la pena aprovechar. YPF es una de las empresas asociadas a Aerolíneas Argentinas para que los clientes de YPF ServiClub puedan canjear puntos por millas. Actualmente, lanzaron una promoción imperdible.

Si bien para viajar dentro del país se lanzó el Previaje 3, que devuelve el 50% en crédito para utilizar en viajes y servicios turísticos dentro de la Argentina, la situación para los viajeros no es tan fácil con el panorama actual que deben enfrentar. Inflación, inestabilidad económica, el dólar que se dispara y también las nuevas medidas para viajar al exterior complican los viajes. Por eso, es importante estar atentos a todas las promociones y descuentos que surjan.

Aquellas personas que cuenten con puntos en la tarjeta YPF ServiClub podrán realizar un canje de esos puntos por millas, como mencionaron desde el blog InfoViajera. Para esto, también tienen que ser parte del programa Aerolíneas Plus, de la aerolínea de bandera. Quienes no lo sean, podrán asociarse de manera gratuita, pero deben hacerlo previamente a realizar el canje.

Promoción en millas: Cómo usarla y hasta cuándo es

Con esta nueva promoción, un punto de YPF ServiClub equivale a una milla de Aerolíneas Plus. Esto es válido hasta el 31 de julio de 2022.

La alianza entre YPF y Aerolíneas Argentinas ofrecen descuentos y promociones para aprovechar a viajar.

La alianza entre YPF y Aerolíneas Argentinas ofrecen descuentos y promociones para aprovechar a viajar.

  • Los canjes se pueden realizar desde la aplicación o desde la página web de YPF ServiClub. Se debe acceder a ellas, ir a la Tienda ServiClub y acceder a la categoría Viajes. Allí, aparecerá Aerolíneas Plus y se podrán “Agregar al carrito” los diferentes packs que uno desee adquirir.

Las millas se acreditarán en la cuenta de Aerolíneas Plus dentro de los tres días hábiles realizado el canje. Es importante mencionar que la cuenta del programa Aerolíneas Plus a la cual se transfieren las millas debe estar a nombre del Socio Titular de la cuenta de YPF ServiClub.

Una milla de Aerolíneas Argentinas sin promociones ni descuentos tiene un valor de 12 puntos de YPF ServiClub. Luego, en la semana del 11 de julio, YPF ServiClub a través de su cuenta oficial de Twitter, informó una promoción del 50% de descuento en millas de Aerolíneas Argentinas (por lo que una milla tenía el valor de 6 puntos). Actualmente, con esta nueva promoción del 1 a 1 (que no es acumulable con otras promos y descuentos) la tabla vigente es la siguiente:

  1. Canje de 100 puntos por un pack de 100 millas: antes 1.200 puntos equivalían a 100 millas.
  2. Canje de 500 puntos por un pack de 500 millas: antes 6.000 puntos equivalían a 500 millas.
  3. Canje de 1.000 puntos por un pack de 1.000 millas: antes 12.000 puntos equivalían a 1.000 millas.
  4. Canje de 2.500 puntos por un pack de 2.500 millas: antes 30.000 puntos equivalían a 2.500 millas.
Tabla de equivalencias actuales entre Puntos de YPF y millas de Aerolíneas Plus.

Tabla de equivalencias actuales entre Puntos de YPF y millas de Aerolíneas Plus.

Cómo asociarse a Aerolíneas Plus

Aerolíneas Plus es el programa de Aerolíneas Argentinas para sumar millas, ya sea:

  • Viajando por la aerolínea de bandera.
  • Viajando por las aerolíneas de la alianza SkyTeam.
  • Utilizando servicios de las empresas asociadas al programa Aerolíneas Plus.
  • Utilizando las tarjetas de crédito asociadas al programa Aerolíneas Plus.

Aquellos que quieran asociarse, deben ingresar a la página web de Aerolíneas Argentinas, e ingresar a la opción Aerolíneas Plus, allí se debe cliquear la opción “Asociate” se deberán completar los datos personales para obtener la tarjeta Aerolíneas Plus.

 

Fuente: Urgente 24

Ups!