z.system

La aplicación de mensajería instantánea se renueva constantemente y busca mejorar la experiencia del usuario. Ahora lanzó una herramienta para que puedas responder en cualquier horario.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, lanza diversas actualizaciones para mejorar la experiencia y seguridad del usuario: los códigos de seguridad, mensajes temporales o hasta ocultar el estado en línea .

Ahora, la aplicación que forma parte de Meta lanzó una herramienta que permite ocultar el horario en el que un usuario respondió un mensaje, disponible tanto para iOS como para Android. De esta forma podrás responder en el momento que quieras y te evitarás quejas de por parte de la otra persona.

Cómo ocultar la hora de los mensajes de WhatsApp

La herramienta utilizada es una de las novedades de WhatsApp en este 2022: las reacciones con emojis. No muchos saben que esta forma de responder no tiene un horario marcado.

El fundador del holding Meta, propietario de Facebook, Marck Zuckerberghabía anunciado hace dos meses a través de sus redes sociales que, con la actualización de WhatsApp, los usuarios pueden reaccionar con distintos emojis a los mensajes enviados y recibidos a través de la plataforma.

Las nuevas reacciones de WhatsApp superarían en cantidad a las de Facebook.

Las nuevas reacciones de WhatsApp superarían en cantidad a las de Facebook.

Cómo reaccionar a un mensaje

  1. Descarga la versión de WhatsApp más reciente en la App Store o Google Play.
  2. Entra al chat en el que está el mensaje que quieres reaccionar.
  3. Pulsa el mensaje recibido a reaccionar.
  4. Aparecerán así todos los emojis disponibles para responder.
  5. Toca sobre uno de los emojis.

La función es similar a cómo funciona en otras aplicaciones que compiten por liderar el servicio de mensajería instantánea. Twitter, Messenger o Telegram, que compite codo a codo con la aplicación de Marck Zuckerberg, son algunas de ellas.

Fuente: Ambito