z.system

La marca del óvalo llevó la gama de pick ups más extensa del mercado a la feria del agro en Santa Fe. También se lucieron los vehículos comerciales, la pista off road y los servicios al cliente.

Como cada año, acompañando al sector agropecuario con los vehículos más versátiles y confiables para el trabajo en el campo, Ford Argentina volvió a ser Sponsor Oficial de Agroactiva, una de las muestras agroindustriales más importantes de América. Del 1 al 4 de junio, la automotriz se hizo presente en el predio ferial de Armstrong, provincia de Santa Fe, con un imponente espacio donde presentó sus últimas novedades, junto a su completo portafolio de pick-ups, SUVs y vehículos comerciales; además de ofrecer diferentes experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes.

Por supuesto, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más completa del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- fue la anfitriona del stand de la marca luciendo cada uno de sus exponentes: la disruptiva Maverick; la Ranger y la Ranger Raptor; las full size F-150 -incluida su versión híbrida- y la extrema F-150 Raptor. Además, Ranger -la pick-up nacional producida en Planta Pacheco y reconocida en Argentina y la región por su robustez, versatilidad y tecnología- se presentó acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

Las SUVs de Ford, asimismo, tuvieron su protagonismo en la feria. Junto al ícono de la aventura, la Bronco Sport, las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida estuvieron a disposición para que todos los visitantes conocieran en detalle su equipamiento de vanguardia, diseño y tecnología. Las versiones Van y Minibus de Transit, la línea de vehículos comerciales del Ford diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros -y que ahora es producida en Sudamérica para los mercados de la región-, también exhibieron sus destacadas prestaciones para potenciar cualquier negocio.

Experiencia Ford

El stand de la automotriz, agregando a la exhibición de su innovador line-up de vehículos, contó con el despliegue del imponente Off-Road Campus, la pista todoterreno que ya es insignia en la feria y donde los visitantes pueden poner a prueba los atributos de la Raza Fuerte a través de múltiples obstáculos y acompañados por pilotos profesionales. Un espacio que, en cada nueva edición de este clásico encuentro del campo, despierta el interés de todas las personas y donde también se ofrecieron charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo off-road.

El asistente virtual de Ford, FORDi, fue el encargado de brindar un recorrido ágil e intuitivo a las personas que visitaron el stand. A través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, FORDi brindaron información de los productos y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta interactiva y que se complementó con el equipo de asesores especializados de Ford.

Junto al cliente

Para todos sus clientes, en el estacionamiento de Ford en Agroactiva, la automotriz montó un taller móvil atendido por técnicos especializados de su Red Oficial de Concesionarios, equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos. El equipo de Posventa Ford, a su vez, ofreció a los propietarios promociones únicas como parte del programa Con Vos Todo el Camino para realizar los servicios de mantenimiento de su vehículo sin necesidad de turno previo.

También, en el espacio de la marca en la expo, Ford contó con un sector de Posventa donde los clientes pudieron ver exhibidos los diferentes accesorios para los vehículos, recibir asesoramiento personalizado para conocer el repuesto y/o accesorio adecuado para su Ford, además de poder gestionar su compra a través de Tienda Ford.

En el campo o en la ciudad, en la playa o en las montañas, en la ruta o en aquellos lugares donde aún no hay caminos: con su completo portafolio diseñado para adaptarse a las necesidades y proyectos de vida de cada usuario, Ford acompaña a sus clientes en todo momento con los productos y servicios que quieren y valoran.

Fuente: Ambito