z.system

La nueva camioneta de Chevrolet está pensada para vivir nuevas experiencias, y para ello cambia tanto el diseño como la carrocería, ahora más reforzada

Chevrolet presentó en la Argentina la nueva S10 Z71, una versión que se suma a la familia de camionetas de la marca como alternativa para los que buscan opciones más deportivas y con estirpe aventurera.

Para ello, la S10 Z71 incorpora cambios por fuera y por dentro, además de tener una estructura más reforzada de la carrocería ya que está pensada para vivir distintas experiencias, donde el vehículo no sea un limitante para conocer cualquier rincón del país .

Es por eso que, con esta nueva versión de Chevrolet, se busca que el cliente tenga una opción más aventurera, ideal para el off road.

Chevrolet S10 Z71, más deportiva.

Chevrolet S10 Z71, más deportiva.

 

Estos son los detalles más destacables del nuevo modelo.

Por fuera, más imponente

 

Donde primero se notan las diferencias de esta versión es en la estética, con un frente definido por el conjunto óptico enmarcado con luminaria LED de posición y máscara negra, sumado a la parrilla oscura con el nombre “Chevrolet” y el emblema Z71. El color negro también aparece en el aplique central del paragolpes, en los espejos retrovisores, ruedas y terminaciones en la parte trasera.

Otros detalles exclusivos son las barras de San Antonio y los estribos en formato tubular, que además de servir como un escalón para facilitar el ingreso a la cabina, ayudan a proteger la parte inferior contra el impacto de ciertos objetos durante un uso extremo.

En el lateral se colocaron molduras “flotantes” en guardabarros, que parecen ensanchar y elevar la camioneta del suelo y también protegerla en terrenos más hostiles. Las ruedas acompañan con llantas de aluminio de 18″ y neumáticos de uso mixto “All Terrain”.

La diferencia estética se termina de completar con los adhesivos alrededor de la base de las puertas, mientras que el nombre de la versión también aparece en los extremos laterales de la caja con la información del tipo de tracción “4×4”.

Por dentro, la S10 Z71 tiene detalles especiales en el tablero, con un color negro predominante, mientras que se destaca también en los revestimientos de las puertas y de la consola. El volante tiene comandos multifunción y los asientos de cuero con puntadas visibles, con líneas bicolores, un estilo bien deportivo.

Chevrolet S10 Z71, lista para la aventura.

Chevrolet S10 Z71, lista para la aventura.

 

En tecnología suma conectividad del sistema MyLink con Android Auto y Apple Car Play con pantalla táctil de 7″, cámara de visión trasera digital HD con líneas de remolque, volante multifunción, control de velocidad crucero, tomas de 12 volts en cabina, asiento trasero abatible con portaobjetos, y computadora de a bordo con la función “ECO”, que ayuda al conductor a conducir el vehículo de una forma que favorece un menor consumo de combustible.

Pensada para la aventura

 

Uno de los detalles más importantes de este modelo es que fue desarrollada para poder animarse a caminos más aventureros, y por eso tiene de serie un potente motor turbodiésel 2.8 litros de 200 CV con caja de cambios AT de seis marchas, chasis reforzado con sistema de suspensión resistente y tracción 4×4.

Bajo el lema de Seguridad 360°, tiene refuerzos estructurales en la carrocería, 6 airbags, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque y sistema Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil en todas las versiones de doble cabina. Además, dispone de frenos ABS con sistema de distribución de frenado y control electrónico de estabilidad (EBD).

Entrando en los detalles específicos de la S10 Z71, la camioneta tiene más de 20 ítems de personalización, que dan al vehículo un aspecto realmente único.

 

Fuente: Iprofesional