z.system

Dentro de las actualizaciones en las que WhatsApp trabaja para mejorar la experiencia del usuario, ahora se podrá salir de un chat sin que los demás miembros reciban una notificación. Por ahora, sólo está disponible en la versión beta.

Hace tiempo que WhatsApp trabaja en un paquete de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, algo que también está por llegar a los grupos: podrás salir de cualquier chat sin que los demás se enteren.

Hasta el momento no había forma de abandonar los chats grupales de WhatsApp sin una notificación previa, el cual avisaba que una persona decidió no estar más en esa comunidad: “X salió del grupo”

Según informó WaBetaInfo será posible salirse de los grupos de WhatsApp casi en silencio, sin hacer ruido y sin que todo el mundo se entere. Sin embargo, los administradores de los grupos sí podrán ver que te has salido.

Esto es una función que, lejos de ser importante para los grupos del día a día, está pensada para la creación de las comunidadesotra nueva herramienta que permitirá armar grupos de hasta 512 personas. De esta manera no será necesario notificar al resto de los integrantes el abandono de otro miembro.

Por ahora, WaBetaInfo mostró una captura de pantalla perteneciente a WhatsApp Desktop beta, pero se espera que la nueva función llegue a celulares Android y iOS en el corto plazo.

Además, para evitar que alguien sin permiso añada una cuenta a un grupo, hay una opción que permite limitar esta acción. Desde Configuración de cuenta habrá que seleccionar Privacidad y, desde allí, elegir quienes son las personas que tienen permiso para agregar a otros en un grupo.

Otras actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea no se queda atrás y constantemente busca desarrollar nuevas herramientas que benefician a celulares tanto Android como iOS.

  • La última novedad lanzada por la aplicación de mensajería instantánea despertó el interés de muchas personas: ahora se podrá reaccionar mensajes con emojis.
  • Hace algunas semanas se lanzó WhatsApp Plus 2022 20.20.0 y ya está disponible la primera actualización de la plataforma.
  • WhatsApp permite cambiar el número de teléfono al momento de utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

 

Fuente: Ambito