z.system

Son varias las celebridades que tienen prohibido el acceso a vehículos del Cavallino Rampante.

Ferrari es una de las marcas más lujosas del mundo y quiere que sus clientes se distingan por la elegancia, el respeto y el buen gusto. Por eso conserva una serie de normas de uso de sus autos que hay que cumplir sí o sí. De lo contrario, no permite volver a comprar una unidad.

El último caso que salió a la luz fue el de Justin Bieber, que fue vetado por Ferrari tras pintar su 458 Italia de color azul neón. El fabricante lo consideró una falta de respeto y le prohibió de por vida volver a comprar alguno de sus vehículos.

La lista de famosos vetados por Ferrari tras incumplir las reglas de uso de sus autos

El cantante canadiense, que una vez perdió su Ferrari luego de una fiesta y después la quiso subastar, no es el único famoso que no podrá comprar nunca más un auto del Cavallino Rampante por sus actitudes inaceptables para la marca.

Los famosos que Ferrari tiene vetados

  • Floyd Mayweather: es uno de los mejores boxeadores de la historia (para muchos, el mejor) y por lejos el más rico. ¿Qué problema podría tener Ferrari con él? Que compra sus autos únicamente para presumir y al poco tiempo los vende. La marca considera que no respeta sus obras de arte.
  • Kim Kardashian: un rumor indica que la modelo y empresaria está en la lista negra de Ferrari por haber aceptado una de sus máquinas como regalo de bodas de parte de un estafador financiero. Eso va totalmente en contra de las reglas de imagen de la automotriz.
  • 50 Cent: el rapero se quejó una vez a través de sus redes sociales por las dificultades que tenía su 488 para arrancar, dado que la batería estaba descargada. Ferrari no tomó bien su manifestación pública y le prohibió volver a comprar uno de sus autos.
  • Nicolas Cage: cuenta la historia que el actor se dio el gustito de comprar una Ferrari Enzo por una cifra cercana al millón de dólares. Hasta ahí todo bien, pero en un momento tuvo dificultades financieras y se deshizo de ella, algo que al fabricante no le cayó para nada bien. Otro vetado…
  • Chris Harris: el famoso tester de autos británico es “mala palabra” en las oficinas de Ferrari luego de escribir que la compañía se ocupaba de que todas las publicaciones fierreras otorgaran buenos puntajes a sus autos luego de las pruebas. Desde ya, desde Maranello lo desmintieron y le negaron probar y comprar sus autos para siempre.
  • Deadmau5: en 2013, el rapero tuneó por dentro y por fuera su 458 Spider al estilo Nyan Cat (es un videojuego). Para colmo, se animó a cambiarle el nombre: le puso Purrari. Las modificaciones cayeron muy mal en Ferrari y las autoridades lo agregaron a la lista de clientes prohibidos.
Floyd Mayweather fue vetado por vender rápido sus Ferraris.
Floyd Mayweather fue vetado por vender rápido sus Ferraris.
Justin Bieber y su Ferrari azul.
Justin Bieber y su Ferrari azul.
Deadmau5 y su "Purrira", una 458 tuneada al estilo Nyan Cat.
Deadmau5 y su “Purrira”, una 458 tuneada al estilo Nyan Cat.
Chris Harris testeando uno de los modelos de Ferrari.
Chris Harris testeando uno de los modelos de Ferrari.

Fuente: TN