z.system

El artista canadiense entró en la lista negra de la célebre marca por no cumplir con su código de conducta. De hecho, las faltas que cometió llevaron a que le prohíban volver a comprar otro auto de la marca.

 

El cantante canadiense Justin Bieber fue sancionado por parte de la casa italiana de vehículos exclusivos, Ferrari, por haber pintado su modelo 458 Italia de color azul neón, algo que prohíbe la empresa en su estándar de uso y mantenimiento de los vehículos de su marca.

La empresa italiana busca que sus clientes representen sus valores, pero parece que Justin Bieber no cumple con los estándares pese a tener varios modelos a su nombre.

De todos modos, antes de haber pintado el auto sin previo aviso, Justin Bieber ya había incurrido en diferentes acciones que Ferrari considera como “inapropiadas”. Por ejemplo, en el 2016, el artista dejó su auto en un estacionamiento durante dos semanas.

También, según consignó el medio británico The Times, Justin puso el vehículo en subasta para un evento benéfico, algo que también prohíbe Ferrari. Los usuarios de la marca tienen prohibido vender el coche durante el primer año de propiedad y en el caso de que euiran hacerlo, deben notificar a la marca con anterioridad.

The Times informó, además, que Bieber habría puesto guardabarros y rines no aprobados por la marca en su 458 Italia en el pasado.

Pero eso no es todo: el artista estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito con el auto en cuestión y eso generó mayor distancia con la empresa de carrocería italiana que busca mantener el prestigio de su marca.

Lo más grave es que Bieber estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil. Cabe destacar que la casa italiana exige de todos los propietarios un código de conducta para mantener el prestigio de la marca, por lo que

Fuente: Ambito