z.system

Esta característica será similar a la implementada en Instagram, donde es posible acceder a las historias desde el apartado de “mensajes directos”.

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios ver las actualizaciones de los estados de los contactos directamente desde el listado de chats, sin necesidad de acceder a la pestaña “estados”.

Esta característica será similar a la implementada en Instagram, donde es posible acceder a las historias desde el apartado de “mensajes directos”, anunció este lunes la agencia Europa Press.

El sitio web WABetaInfo compartió una captura de pantalla realizada desde la versión WhatsApp Desktop de una actualización reciente, en la que se advierte que Whatsapp estaría desarrollando esta funcionalidad a los chats de la aplicación de mensajería.

De esta forma, en los contactos que hayan publicado un estado, su foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde en el apartado de chats, y los contactos podrán visualizarlo directamente desde esa pestaña.

Además, los usuarios que hayan compartido varios videos o imágenes contarán con este círculo que rodea su foto de perfil fragmentado en varias partes, según el número de publicaciones que hayan realizado.

 

Fuente: Ambito